Frigorifico electrolux con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Tratándose de un electrodoméstico, una frigorifico electrolux con vinoteca puede usarse directamente en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que también puede combinarse con su decoración interior.

Las vinotecas han sido pertrechadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas específicas con un simple toque e iluminación interior led que ofrece una visión perfecta del interior.

Si le gusta la variedad de vinos y su bodega va de los blancos a los rosados, a los tintos, lo idóneo sería comprar una bodega de doble temperatura, para reservar cada estante para diferentes tipos de vino. De este modo se puede, con un solo aparato, almacenar diferentes variedades, sin precisar proceder a la adquisición de más refrigeradores.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Nassboards Premium Pro - Kit Élite de Calefacción Eléctrica Por Suelo Radiante de 200 W - 3.0m² - Termostato Blanco Con Pantalla Táctil
  • KIT ÉLITE PROFESIONAL DE CALEFACCIÓN POR SUELO: Ya no sufre más de baldosas frías en el baño o en la cocina con la alfombra de calefacción por suelo radiante profesional de Nassboards. Si busca un sistema de suelo radiante que sea seguro y dure por muchos años, la calefacción por suelo radiante Nassboards es la mejor opción. Fácil de usar y fácil de instalar como calefacción para su conservatorio, para cuartos húmedos, vestuarios, y adecuado para alfombras, pisos laminados y de vinilo
  • CONTROL DE TEMPERATURA DE ALTA GAMA: Nassboards tiene una variedad de termostatos para controlar la temperatura. Elija entre un termostato digital con pantalla táctil en blanco o negro; ambos tienen una pantalla LCD, sensores de aire y piso, calibración automática de la temperatura ambiente y muchas características más. También está disponible un simple termostato habilitado para WIFI, controlado con una aplicación (no compatible con Alexa o Google Voice)
  • ALFOMBRA ADHESIVA, FÁCIL DE INSTALAR: El kit élite de calefacción eléctrica de Nassboards cuenta con una estera de doble núcleo de calidad profesional que está hecha a mano con un cable de 2 mm de espesor pero extremadamente duradero con un punto de conexión simple y sencilla. Fabricado con un conductor de aislamiento resistente de fluoropolímero, y está disponible desde 1,5 m² hasta 18 m² (todos los pedidos de más de 12 m consisten en 2 alfombrillas de calefacción por suelo radiante)
  • AISLAMIENTO SEGURO Y DURADERO: El acabado duradero de la cobertura de tierra 100% blindada en todo el cable garantiza la seguridad durante y después de la instalación. El kit élite cuenta con la certificación CE completa y tiene un alto rendimiento de 200 W que reduce el tiempo necesario para calentarse en comparación con otros kits menos potentes. No hay niveles de CEM dañinos emitidos gracias a la construcción del conductor frío, y el cable mantiene el aumento de la altura del piso a un mínimo
  • INCLUYE IMPRIMACIÓN PARA PISOS, CONDUCTO Y CINTA DE FIJACIÓN GRATIS: Con cada compra, recibirá 2 rollos de cinta térmica, imprimación y rodillos térmicos, su elección de tamaño de alfombrilla autoadhesiva, una sonda de suelo y conducto, su elección (o no) de termostato , e instrucciones de instalación. Este kit élite hace que la adición de calefacción por suelo radiante ahora sea un complemento accesible para todos y en cualquier hogar

Encuentra las mejores ofertas en frigorifico electrolux con vinoteca

Relacionado con lo anterior brota la duda de dónde colocar la bodega. Una cosa que debemos tener muy clara, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.