Frigorifico liebherr con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En nuestros días todas las frigorifico liebherr con vinoteca y neveras de vino tienen un dispositivo térmico o display de temperatura donde podremos revisar la temperatura que hay en el interior. Esto es singularmente bueno ya que la temperatura es un factor fundamental para la conservación de nuestras apreciadas botellas de vino.

El vino puede almacenarse satisfactoriamente entre 7-dieciocho °C (45-64 °F) siempre que las alteraciones sean graduales. Una temperatura de trece °C (55 °F), muy parecida a la que se halla en las grutas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento en un corto plazo para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga presente que el vino por norma general madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, catorce grados o bien más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y permite que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es excelente para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, mas un vino ha de ser consumido poco después de la exposición. En poquitos días, el oxígeno transforma incluso el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La forma más fácil de eludir que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, también, puede jugar un enorme factor en la calidad del vino. Para los vinos que se almacenarán durante más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor sostenerlas distanciadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 3
2 filtros de carbón activo para vino Liebherr 7433243
  • 2 filtros de carbón para nevera, enfriador de vino, climatizador, frigorífico, congelador, con zona climática de vino, etc.
  • Apto para Liebherr 7433243 (equivalente a 7440999), Miele 9447050 (equivalente a 5466530) y filtros Bosch 00467217.
  • Datos técnicos: unidad de venta: 2 unidades/diámetro: 51 mm/altura: 44 mm/forma: redonda/color: gris.
  • Estamos encantados de ayudarle a encontrar la pieza de repuesto adecuada. Si no está seguro de si el artículo se ajusta, por favor preguntarnos, estamos a su disposición.
  • Las piezas profesionales de LUTH Premium – el profesional para piezas de repuesto y accesorios del hogar
Bestseller No. 4
Liebherr – Filtro Carbón Cave a vino WKR 4676/4176 – 4606977
  • Pieza de origen constructor. Referencia 4606977
  • Factura unirse a la palanca, artículo o pieza suelta nueva, vendedor profesional desde 32 años
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o en nuestro servicio al cliente.
  • Descripción: 7433243. Referencias equivalentes: 7440999. ...
  • Frigorífico. Filtro

Los mejores modelos de frigorifico liebherr con vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

La principal ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un sitio remoto, lo que mitiga el estruendo del compresor. Las técnicas de división además de esto no desean un agujero gigante o un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. No obstante, la mayor parte de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenamiento adecuado del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad convenientes para el almacenaje en un largo plazo y el envejecimiento.