Frigorifico side by side con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los regalos de frigorifico side by side con vinoteca son en todo instante un placer para la multitud durante las fiestas o bien diferentes eventos precisos. Con la extensa selección de bodegas libres, es posible localizar algo para complacer a la familia y amigos por igual.

Aquellas neveras de vino que se pueden encastrar y formar parte del moblaje de nuestra cocina reciben el nombre de bodegas encajables. Su instalación es fácil y el aspecto que ofrecen es similar al de un horno.

Luego están las vinotecas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea como para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o al sótano, sobre todo en entornos rústicos, pero son más costosos. También hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser colocadas en muebles o estructuras cerradas, optimizando de esta forma el espacio.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable
Bestseller No. 2
QINGZHUO 38LMini Nevera,Ahorro De Energía,Doble Puerta Doble Temperatura,Refrigeración Circulante,con Compensación De Baja Temperatura,Funcionamiento Silencioso.
  • 1.Frigorífico de gran capacidad de 38L, se divide en dos capas, el compartimento congelador y el compartimento frigorífico. Compartimento congelador: 12L; compartimento frigorífico: 26L.
  • 2. Control de temperatura de varios niveles, el refrigerador puede ajustar la temperatura al nivel 7, detectar el cambio de temperatura del ambiente externo y ajustar automáticamente la refrigeración.
  • 3. El refrigerador adopta un diseño de reducción de ruido, los graves son silenciosos, sin ruido, no perturbarán su sueño y le brindarán un ambiente tranquilo y confortable.
  • 4. También es adecuado para espacios pequeños, compacto y conveniente, se coloca de manera flexible sin ocupar un espacio y se puede combinar fácilmente con una variedad de escenas de la vida.
  • 5. Diseño humanizado, preservación de temperatura constante, congelación rápida, rejilla de almacenamiento de huevos independiente, patas ajustables, conveniente para su uso.
Bestseller No. 3
QINGZHUO Refrigerador Bebidas Negro 48L/785L,Enfriador De Bebidas con Puerta De Vidrio,Mini Enfriador De Vino/Bebidas/Gabinete De Vino,Silencioso,Energéticamente Eficiente Y Excelente.
  • 1.con rango de temperatura subfrío de 3-15 ° C [termostato ajustable] ¡Adecuado para botellas de vino, latas de cerveza, refrescos, leche, agua, bocadillos y mucho más!
  • 2. Enfriador de vino de escritorio pequeño, equipado con compresor de refrigeración de bajo ruido, almacenamiento de temperatura constante que ahorra energía.
  • 3. Se adopta el diseño en forma de U de pulverización de color oscuro de alta densidad, y su marco tridimensional único lo hace enfriar más rápido y mantener la temperatura requerida.
  • 4. Compresor estable y a prueba de golpes, de gran potencia y ahorro de energía, que funciona silenciosamente y casi sin vibraciones, lo que permite que el vino fermente, madure y disfrute de forma lenta y natural en un entorno estable.
  • 5. Con la microcongelación, la capa superior es microcongelación y la microcongelación está entre 0 ° C y - 6 ° C. ¡El resto de la temperatura total refrigerada está entre 3 ℃ ~ 15 ℃!
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Encuentra las mejores ofertas en frigorifico side by side con vinoteca

Dependiendo del material utilizado en la fabricación de las bodegas podemos encontrarlas hechas de madera o hierro o bien que incluyan los dos elementos.