Frigorifico vinoteca empotrable

Buscador de las mejores ofertas

Si eres amante del vino sabes lo imprescindible que es tener a mano un electrodoméstico como la frigorifico vinoteca empotrable que pueda garantizar la correcta conservación del néctar sin afectar sus cualidades organolépticas.

Una vinoteca es el electrodoméstico idóneo para almacenar vino en casa ya que están diseñados con la última tecnología para preservar vino de manera perfecta. Al colocar las botellas de manera horizontal y manteniendo una temperatura constante entre sieteºC y catorceºC con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, disfrutarás del buen vino en casa.

Las bodegas de vino activas están altamente aisladas y precisan ser construidas adecuadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para mantener la temperatura y la humedad deseadas. En un clima muy seco, puede ser preciso humidificar activamente el aire, pero en la mayor parte de las áreas esto no es preciso. Las bodegas pasivas han de estar situadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas alteraciones de temperatura estacionales y diurnas, por poner un ejemplo, un sótano en un clima templado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, pero su funcionamiento no cuesta nada y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Finalmente, su bodega debe estar distanciada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Duo 79 Nevera para vinos - 59,5 cm, 189 litros, 79 botellas, independiente o empotrado, Eficiencia energética G, 2 zonas de refrigeración, iluminación LED, Acero inoxidable
  • Uso flexible:  puede usarse de modo independiente o montado en la cocina | Dos zonas de refrigeración:  temperaturas de 5-12 °C en la zona superior y de 12-20 °C en la zona inferior
  • Económica y ecológica: gracias a la eficiencia energética Ge clase G | Manejo sencillo: panel de control táctil con pantalla LCD para controlar la temperatura y luz
  • Volumen: 189 litros | Espacio para 79 botellas (de 0,75 litros) | Puerta de cristal con marco de acero inoxidable
  • Diseño elegante y lujosa presentación: ¡la  nevera de dos zonas para vino  Vinovilla Duo 79 de  Klarstein enseña lo que tiene! Así se convierte en la nevera ideal para todos los amantes del vino que tienen una gran colección.
  • La vinoteca Vinovilla Duo 79 de  Klarstein  ofrece con su espacioso volumen de 189 litros sitio suficiente para 79 botellas de vino repartidas en sus 2 zonas de refrigeración.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Comparativa de los mejores modelos de frigorifico vinoteca empotrable

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a hallar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden también lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en la misma vinoteca, que va a poder identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.