Frigorífico y vinoteca combinados

Buscador de las mejores ofertas

Entre templado y con aire acondicionado, tienes que decidir si deseas avejentar el vino o bien sostenerlo frío ya antes de servirlo. Siempre se puede optar por un aparato versátil, optando por aquellos con más anaqueles si se precisa crear un pequeño stock para sus necesidades. Hay modelos con capacidad para doscientos diez botellas, o bodegas más pequeñas con capacidad para veintiocho botellas, mas en nuestra página web vas a poder hallar la frigorífico y vinoteca combinados idónea para ti.

Para permitir el almacenaje de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen múltiples zonas de temperatura. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez por año.

Las vinotecas son armarios frigos singulares para preservar las botellas de vino, ya que permiten supervisar aspectos como la temperatura o la humedad. Este género de frigos y congeladores no solo sirve para guardar tus botellas, sino es la opción perfecta para que no se estropeen.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 85 x 60 cm, Volumen 124 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 4XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cuatro estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 4XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire Vinoteca Botellas Vertical Compresor Frigorifico con Panel Táctil Y Pantalla LED Temperatura Regulable Entre 5 Y 18°C
  • [REFRIGERADOR DE BEBIDAS]: con una elegante puerta frontal de vidrio transparente y un marco de acero inoxidable, puede comprobar el vino, la cerveza o los refrescos de un vistazo. Su iluminación interior LED azul permite elegir fácilmente su bebida helada favorita por la noche.
  • [SIN VIBRACIÓN, SIN RUIDO]: Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin generar ruido. No perturbado por sedimentos naturales.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS COMPACTO]: el mini refrigerador puede mantener todo tipo de bebidas enlatadas o vino en un estado frío sin ocupar demasiado espacio en su hogar, dormitorio, bar u oficina. Puede contener cómodamente 8 latas de bebidas de tamaño estándar, dejando una profunda impresión en sus invitados a la fiesta.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 8 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Audrey Retro - Combinación nevera y congelador, Diseño retro, Nevera: 194L, Congelador: 56L, Zona crocante 0ºC, Botellero, Defrost, Bajo consumo: 80W, Ecológica, Clase E, Rojo
  • DISEÑO RETRO ROCK'N ROLL: Combinación de nevera y congelador de estilo retro años 50 con un sistema excelente de bajo consumo. Ecológico con gran capacidad de 194 litros para alimentos y compartimiento de verduras.
  • AMPLITUD: La Klarstein Audrey Retro contiene un congelador de 56 litros de capacidad para pizzas, patatas fritas y helados, entre otros. Fresco y crujiente por más tiempo con su zona de 0 °C Crisper-Zone para mantener verduras y frutas frescas.
  • ECO: La nevera respetuosa con el medio ambiente de Klarstein tiene una estética elegante con eficiencia energética de clase E que protege el medio ambiente y su bolsillo por su bajo consumo. Merece la pena tener una.
  • ORIGINAL: Con el combi de nevera y congelador retro Audrey Retro de Klarstein vuelven los años 50 a la cocina con un estilo moderno. Este flashback cuenta con gran capacidad tanto para alimentos frescos como congelados con un increíble look retro.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía desde neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Ofertas de los mejores frigorífico y vinoteca combinados

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen costo y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.