Frigorificos americanos con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Lejos y lejos están los días en que las botellas de vino se amontonaban en el sótano, bajo el polvo y fuera de la vista. De ahora en adelante, la frigorificos americanos con vinoteca es un elemento de la mejora de su interior.

El sistema de invierno es un dispositivo del que en nuestros días dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que permite sostener la temperatura que ajustó en su bodega. En concreto, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. Caso de que la bodega deba afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de este modo, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Si quiere un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté desarrollada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus armarios y el estilo de su cocina. Asimismo eliges tu bodega conforme al número de botellas que puede contener.

Bestseller No. 1
Klarstein Grand Host XL - Nevera con congelador, Nevera de dos puertas, Nevera americana, Panel de control, Purtas de vidrio, No frost, Nevera: 345 litros, Congelador: 172 litros, Negro
  • ESPACIOSO: La Grand Host XL convence por sus dos puertas, un interior de 517 litros de volumen y dos zonas separadas para conservar la comida. La temperatura de la nevera se puede regular de 2 a 8 °C, mientras que el congelador va de -22 a -15 °C.
  • TECNOLOGÍA PUNTERA: La nevera Grand Host XL de Klarstein cuenta con la tecnología más moderna: el No Frost para que no se te forme hielo ni escarcha en ningún momento. Se acabó descongelar restos de esa escarcha tan molesta y que nadie quiere.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con acabados metálicos y su puerta de cristal junto con su iluminación interna encaja con cualquier casa o panorama gastronómico.
  • FÁCIL DE USAR: Desde fuera se puede usar con gran facilidad gracias al panel táctil de la puerta siempre se podrá controlar la temperatura interior de cada compartimento y se podrá regular usando los programas que tiene incorporados o manualmente.
  • ENTREGA: Por favor, tenga en cuenta que la entrega del artículo se realiza en la planta baja de su domicilio, junto a la acera, según la fecha acordada.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador, Frigorífico congelador combi, Diseño de los años 50, Silencioso, 97 l, Congelador de 39 l, 3 Baldas de vidrio, 70W, Rojo
  • NOSTÁLGICA: La nevera Monroe XL de Klarstein tiene un diseño retro de los años 50 que da la sensación de viajar en el tiempo. Por su tamaño es ideal para solteros o familias de pocos miembros para almacenar la comida en un nivel de frescor óptimo.
  • ESPACIOSO: Esta nevera-congelador combi dispone de 97 litros de capacidad en la nevera más 39 litros de capacidad para el congelador. Lo que permite almacenar y conservar un gran volumen de comida ya sean platos elaborados como productos frescos.
  • BAJO CONSUMO: Klarstein ha diseñado el Monroe XL con un nivel de consumo de clase F. Esto sumado a unos rangos de temperatura entre 0 y 10 °C en la nevera y hasta -18 °C en el congelador, hacen de esta nevera de 70 W el electrodoméstico perfecto.
  • ORGANIZACIÓN: La nevera viene con 3 baldas de cristal para tener la comida ordenada, un cajón extraíble para verdura y varias baldas en la puerta. El congelador cuenta con un compartimento de baja temperatura para guardar mantequillas o hierbas.
  • ACCESORIOS: La nevera de Klarstein incluye una cubitera y un rascador de hielo. El interior de la nevera se ilumina al abrirlo gracias a su sistema de iluminación. Dispone de reguladores a 5 niveles para la nevera y dos niveles para el congelador.

Comparativa de los mejores modelos de frigorificos americanos con vinoteca

Las bodegas con multitemperatura son necesarias para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.