Frigoríficos con vinoteca integrada

Buscador de las mejores ofertas

Vea todas las frigoríficos con vinoteca integrada que se ofrecen en Vinotecalia, puede elegir entre una extensa gama de bodegas de diferentes clases de energía y con la capacidad y el tamaño que prefiera.

La bodega es el lugar ideal para preservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares específicos construidos en piedra o bien recreados a la medida, con frecuencia se hace difícil hacer uno, más todavía si vives en un apartamento. Para esto, las vinotecas sustituyen a las tradicionales, garantizando la correcta conservación de cada botella a una temperatura constante.

Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad perfecta del aire, en consecuencia, tiene una temperatura incesante y también uniforme, y un aire ambiente neutro, de esta forma, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición importante para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura permanece incesante porque el vino se almacena en una nevera especialmente desarrollada para ello. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas veinte veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, por lo que no es necesario abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se sostiene al nivel óptimo.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva - Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 L, 12 Botellas, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Blanco
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino:  espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo:  panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
  • GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante:  diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
  • TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
  • DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Bestseller No. 2
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de frigoríficos con vinoteca integrada que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y características. La opción mejor para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite suprimir todo el aire de las botellas y por ende eludir la oxidación. También hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.