Fuente de alimentacion de la vinoteca sogo mod ss-115

Buscador de las mejores ofertas

Una fuente de alimentacion de la vinoteca sogo mod ss-115 sirve para almacenar y guardar vinos de la forma correcta para que preserven íntegras todas sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían únicamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. En la actualidad, las nuevas tecnologías han permitido crear vinotecas con sistemas de almacenaje todavía más eficaces, dotándolas de mejores posibilidades y optimizando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Una bodega es un sitio de almacenamiento de vino en botellas o bien barriles, o más raramente en carbohidratos, ánforas o bien contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores importantes como la temperatura y la humedad se sostienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de clima y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

En química, aprendemos que un aumento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino envejecerá demasiado veloz y generará otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino avejenta a un ritmo mucho más lento. Tolera los cambios de temperatura y humedad sólo dentro de una banda angosta. Si va por encima o bien por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. En el momento en que hayas resuelto la parte del control climático, vas a estar listo para empezar en tu bodega.

Los mejores precios de fuente de alimentacion de la vinoteca sogo mod ss-115

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.