Fusible vinoteca caso winecase 8

Buscador de las mejores ofertas

Saber seleccionar una fusible vinoteca caso winecase 8 ideal es apropiado para saber de qué manera funciona. La bodega está equipada con una puerta frontal de doble vidrio templado, que tiene la función de proteger las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. Dentro de la estructura hay anaqueles especiales donde las botellas pueden ser puestas horizontalmente.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen múltiples zonas de temperatura. Por poner un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez por año.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en exactamente el mismo refrigerador, mas a diferentes temperaturas. No olvide mantener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de lignito una vez al año.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Top de los mejores modelos de fusible vinoteca caso winecase 8

Relacionado con lo anterior brota la duda de dónde poner la bodega. Una cosa que debemos tener muy clara, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.