Gas refrigerante daña las tuberías vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Como afirmábamos antes, la inversión en una gas refrigerante daña las tuberías vinotecas puede ser muy buena con el tiempo. Ya sea que tus vinos preferidos sean de la pluralidad Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah o bien Mencía, el vino merece un respeto. Un respeto al productor que lo ha elaborado, el viticultor que ha estado poniendo cariño en la bodega y el que ha trabajado la tierra. Para que gocemos de una botella de vino, han pasado muchas personas detrás de nosotros que han trabajado con esfuerzo y esfuerzo.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están pertrechadas con múltiples compartimentos o anaqueles donde colocar las botellas. Además de esto, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 posiciones diferentes, evitando de esta manera agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción rebosante de vino, puesto que es más simple acceder a las botellas.

Las bodegas de acero y cristal son un auténtico boom en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima

Los mejores modelos de gas refrigerante daña las tuberías vinotecas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a la medida.