Gasto energetico de una vinoteca de ocho botellas

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere conservar sus botellas de vino durante mucho tiempo o bien sólo unos poquitos días o bien semanas, una gasto energetico de una vinoteca de ocho botellas es realmente útil.

Otra cosa que hay que tener en consideración cuando se adquieren botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.

Si una vinoteca tiene una puerta reversible, esto significa que tienes la posibilidad de cambiar la dirección de la rotación de la puerta. Mudar la dirección de la puerta acostumbra a implicar una pequeña cantidad de trabajo por su parte, mas todas las piezas y también instrucciones precisas están sencillamente disponibles. Las instrucciones para mudar la dirección de la puerta siempre y en toda circunstancia se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser muy claras y sencillas. La mayoría de las bodegas están pertrechadas con vidrio templado pues es mucho más fuerte que el vidrio estándar.

Bestseller No. 1
CREATE IKOHS WINECOOLER L - Vinoteca de 16 botellas, 46 l, 70 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 16 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable, la madera o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Está diseñada para impedir cambios bruscos de la temperatura seleccionada (entre 8 y 18°C) e incorpora también un sistema autodefrost.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud.
  • Diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 43,0x53,0x48,0 cm
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Top gasto energetico de una vinoteca de ocho botellas con los mejores precios

Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofreciendo obscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas y cada una de las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan correctamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.