Girona vinoteca con hotel

Buscador de las mejores ofertas

Muchas de nuestras girona vinoteca con hotel siempre y en toda circunstancia tienen formas y líneas particularmente muy elegantes para dar un toque extra al hogar. Además de esto, las estanterías de la nevera pueden tener un número diferente de estantes en su interior para guardar aproximadamente botellas.

Dependiendo del vino, los requisitos para un almacenamiento y una temperatura de consumo óptimos son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben ser guardados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otro lado, requieren una temperatura de almacenamiento tenuemente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

Antiguamente únicamente veíamos esta clase de estructuras en restaurantes y si las teníamos por casa, no era en ningún sitio que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Comparativa de los mejores modelos de girona vinoteca con hotel

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el armario climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a la medida.