Gourmet tapas vinoteca cáceres

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de gourmet tapas vinoteca cáceres para inspirarse y lograr ideas para su bodega.

Se llaman templados aquellos enfriadores de vino que son capaces de sostener el vino a la temperatura ideal para ser degustado. Como hemos visto, cada vino debe ser guardado a una temperatura específica y es por esta razón que los refrigeradores de vino temperado están diseñados con diferentes zonas de temperatura.

Una bodega es un sitio de almacenamiento de vino en botellas o barriles, o bien más extrañamente en hidratos de carbono, ánforas o bien contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se mantienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de clima y acostumbran a estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Comparativa de los mejores modelos de gourmet tapas vinoteca cáceres

Dependiendo del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos localizarlas hechas de madera o hierro o que incluyan los dos elementos.