Grados máximos en una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia podrá adquirir desde grados máximos en una vinoteca, enfriadores de vino de dos botellas a un precio muy económico hasta cavas de vino de gran capacidad para más de trescientos botellas con multitud de funcionalidades que le dejarán conservar sus botellas en perfectas condiciones durante años.

Para permitir el almacenamiento de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen varias zonas de temperatura. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser almacenados en el mismo refrigerador, pero a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de lignito una vez por año.

Las bodegas de envejecimiento proporcionan un entorno controlado para proporcionar una temperatura constante como una higrometría regulada para poder llevar sus vinos a la madurez.

Bestseller No. 1
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 2
HRRF Nevera de Vino, refrigerador, 20 Botellas, Tacto, Puerta de Vidrio, Ajuste de 53 a 64 ° F, Bodega compacta refrigerador eléctrico
  • (El refrigerador de vino es un refrigerador pequeño y finamente) con una capacidad de 60 litros para 20 botellas de vino. La temperatura deseada se puede ajustar fácil y precisa entre 12 y 18 grados a través de un control táctil en la parte delantera. La iluminación también se puede activar para proporcionar una vista del interior.
  • (Sistema de enfriamiento de Yutgmassst) El enfriador de vino debajo del contador se ejecuta en silencio con un bajo ruido de funcionamiento de 39 dB y el ahorro de energía (55W). Puede alcanzar la temperatura establecida más rápido que otros enfriadores de vino. Vibración de vino sin perturbar los sedimentos del vino. Mantenga el sabor y la maduración de su vino.
  • (Aspecto sofisticado, marco transparente) con puerta de vidrio de acero inoxidable y luz de luz blanca interior, el refrigerador de vino independiente lo convierte en una excelente adición y el punto focal en cualquier ocasión. Complete conmografía cualquier decoración casera, club, cafetería o restaurantes.
  • (20 botellas) El enfriador de vino incorporado cuenta con 4 estantes de madera de haya que pueden almacenar hasta 20 botellas para un acceso conveniente en la cocina, el comedor o la sala de estar. Los estantes son un deslizamiento suave y lo suficientemente fuerte como para sostener sus botellas sin rasguños Se puede desmontar mientras almacena botellas más grandes,
  • (Diseño elegante y compacto) con puerta de cristal de espejo templado para reflejar la luz UV y ayudar a proteger su vino.
RebajasBestseller No. 3
Taurus PTWC-12 Vinoteca, Métal, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 8 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 4
Noctua NF-B9 redux-1600 PWM, Ventilador de Alto Rendimiento, 4 Pines, 1600 RPM (92 mm, Gris)
  • Ventilador de alto rendimiento, 92x92x25 mm, 12 V, 4 pines PWM, max. 1600 RPM, max. 17.6 dB(A), >150 000 h MTTF
  • Reconocido ventilador NF-B9 de alta calidad, 92x25 mm y 12 V. Galardonado con más de 100 premios y recomendaciones de sitios web y revistas internacionales especializadas, miles de usuarios satisfechos
  • El diseño optimizado para sonido reducido proporciona un funcionamiento sorprendentemente silencioso, magnífica presión estática y potente caudal de aire (flujo volumétrico). Idóneo para la ventilación del chasis, sustitución de ventiladores de refrigeración en almacenamiento conectado a red (NAS) o en otros dispositivos, etc.
  • La versión PWM de alto rendimiento, 1600 rpm y 4 pines es compatible con el control de velocidad automático de la placa base para obtener la máxima flexibilidad: potente caudal de aire cuando se necesita, prácticamente en silencio cuando se encuentra en reposo
  • Funcional edición redux: la misma calidad Noctua a un precio más atractivo y con un amplio abanico de accesorios opcionales (soportes anti-vibración, adaptadores S-ATA, cables divisores, cables de extensión, etc.)

Ofertas de los mejores grados máximos en una vinoteca

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que necesita un cálculo preciso de la carga térmica.