Grupo palacios vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos los aspectos del diseño de grupo palacios vinoteca, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que buscabas. Si usted está guardando su vino durante más de un período de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una vinoteca es la elección perfecta.

Las pequeñas bodegas de vino por norma general utilizan refrigeración termoeléctrica. Esta clase de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, afín a una resistencia de calentamiento.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación óptimo para más tarde poder gozarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el lugar de conservación ideal, ya que esta debe tomar en consideración al resto de comestibles y no vamos a poder modificar la temperatura a antojo del vino. De ahí que, si eres un sibarita y deseas acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo adecuado es comprar una vinoteca, asequible, eso sí, puesto que por un coste accesible tienes todo lo que necesitas.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolCrystal. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estantes en Acero Inoxidable, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A+, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Compra el mejor modelo de grupo palacios vinoteca al mejor precio online

Sostenga siempre y en toda circunstancia la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para colecciones realmente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia aparte de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Incluso puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.