Hacer una vinoteca casera

Buscador de las mejores ofertas

Si quieres comprar vino para asombrar a los convidados y conseguir el maridaje perfecto con tus platos, seguramente habrás pensado en tener una hacer una vinoteca casera. En ocasiones estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, eminentemente pues se tiene la percepción de que su precio es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes comprar una vinoteca económica que garantizará la buena conservación de tus botellas.

La ventaja de una bodega de 2 zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. Así, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus propias condiciones de temperatura. En general, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se ponen en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se ponen vinos tintos con carácter y se elige una temperatura levemente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su temperatura y ajustes. En general, por razones de diseño, sólo se usa una puerta para abrir los dos compartimentos.

Los diferentes tipos de bodega también se vuelven cada vez más asequibles, lo que permite atraer a un público más extenso de amantes del vino. Hace sólo unos años, el almacenamiento de vino no era accesible a todo el mundo. En verdad, la única manera era invertir una gran cantidad de dinero para construir una bodega integrada, por norma general situada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
Estantería de vino Estante del vino, colgando portavasos vino, colgando hacia abajo bastidores de vasos, barra casera creativa, vidrio estante estante del vino, cocina negro, bar, restaurante estante
  • El uso múltiple no es sólo un estante del vino, sino también como una plataforma de almacenamiento en cualquier lugar de la casa.
  • los titulares de vino también se pueden utilizar como decoración del hogar los utilizan como un centro de piezas ornamentales en la sala de estar, el dormitorio o la cocina, regalo maravilloso para los amantes del vino que se vea.
  • Por defecto 30-60 cm próspero, seguro y confiable, conveniente para los restaurantes, bares y otras ocasiones.
  • estante colgante de vidrio, estante del vino de alta calidad, estante del vino, de buena calidad, de moda, simple y elegante.
  • Fácil montaje gracias a su diseño simple, el proyecto es fácil de montar y desmontar.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Set de 6 Tapones para Botellas, Tapones de Vino Silicona, Tapa de Botella de Vino
  • 【Alta calidad】 - Hecho de silicona de calidad alimentaria. Ecológico, lavable y reutilizable
  • 【Fácil de usar】 - Para sellar su vino diariamente. Durable y lavable en el lavavajillas, fácil de limpiar
  • 【Práctico e higiénico】 - Mantenga la bebida fresca y mantenga a los insectos fuera. Apto para todo tipo de botellas de vino de corcho
  • 【Aplicación】 - Eficiente, seguro. Extremadamente durable para el uso diario. Adecuado para botellas de vino, cerveza, champán y refrescos
  • 【Paquete】 - Tapones de vino de 6 piezas (colores diferentes). Perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic ect.

Los mejores precios de hacer una vinoteca casera

Además de esto, no es necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos ya que, afortunadamente, existen infinidad de muebles concretos. Por lo tanto, si te preguntas qué vinoteca adquirir, ve pensando un sitio donde ubicarla, puesto que va a ser mucho más sencillo de lo que creías.