Hacer una vinoteca en casa

Buscador de las mejores ofertas

Saber seleccionar una hacer una vinoteca en casa ideal es apropiado para saber cómo marcha. La bodega está equipada con una puerta frontal de doble vidrio templado, que tiene la función de proteger las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. Dentro de la estructura hay estantes especiales donde las botellas pueden ser puestas horizontalmente.

Si eres de los que solo toma una copa de vino al día, lo más recomendable será que adquieras una bodega de tamaño pequeño o bien mediano. No obstante si lo tuyo es un hobby y una pasión, es conveniente que inviertas algo de dinero ya que el valor del vino dentro va a ser mucho mayor y no deseas echarlo a perder. A veces la capacidad viene dada en litros, una medida que no nos resulta totalmente útil ya que no solo hay que tomar en consideración los litros de lo que contiene el recipiente si no del envase en sí. Las botellas de vino espumoso por ejemplo son mucho más gruesas y ocupan más lugar.

La selección de vino por norma general es conveniente para el lugar donde se encuentra la vinoteca y lleva un tanto de material de gama alta. Ciertamente lo bastante para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche especial, tal vez no lo bastante para aprovisionar una vinoteca de vinos en casa. Es del mismo modo esencial comprender cómo la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado directamente desde la bodega o bien las bodegas de un coleccionista insigne, los costes de los vinos pueden sobrepasar los niveles normales en más de un cien por ciento. Entre los vinos más destacados se encontraban diez botellas de Château Mouton-Rothschild mil novecientos cuarenta y cinco, que aportaron 343.000 dólares, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares estadounidenses. Cuando se adquieren vinos para esta clase de vinoteca, es esencial diversificar. Puede personalizar todavía más su caché trabajando con mercaderes de vinos finos.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
RebajasBestseller No. 2
Tristar WR-7516 Vinoteca con capacidad para 16 botellas y muy baja vibración, 70 W, 48 litros, Negro
  • La nevera para vino tiene una capacidad de hasta 16 botellas y tiene un volumen de 48 litros
  • Clase energética B: consume poca potencia
  • Enfría hasta 14⁰ C por debajo de la temperatura ambiente
  • No ocupa demasiado espacio gracias a las siguientes dimensiones: 49 x 42 x 52 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla áctil
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Las mejores ofertas de hacer una vinoteca en casa

En el caso de las bodegas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto classic y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.