Hacer vinoteca madera

Buscador de las mejores ofertas

Por favor, siéntase libre de descubrir nuestros diferentes productos en nuestro catálogo de hacer vinoteca madera de nuestro lugar Vinotecalia.

Debido a su complejidad, montar una bodega no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere singular atención al aislamiento adecuado, sistemas de refrigeración e iluminación.La luz UV del sol puede ser impresionantemente dañina para el vino. El vidrio verde obscuro y cobrizo que se utiliza en muchas botellas de vino está destinado a proteger el vino contra cualquier luz. Aun las fuentes artificiales pueden dañar el vino, así que priorice la minimización de la exposición a la luz.

Las vinotecas son armarios frigoríficos singulares para preservar las botellas de vino, puesto que permiten supervisar aspectos como la temperatura o la humedad. Este género de frigos y congeladores no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceWood. 16 Botellas, Capacidad de 48L, Diseño Puerta Cristal, Marco de Acero Inoxidable y estantes de Madera, Panel táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de madera, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
RebajasBestseller No. 3
CODIRATO Botellero de Madera Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino Plegable Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza, 10 Botellas de Almacenamiento
  • Material de Calidad: Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar.
  • Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • Ahorro de Espacio: El botellero para botellas de madera contiene la estructura de cono de madera tradicional, en la que se pueden almacenar 10 botellas cada una. Se puede plegar cuando no está en uso, no ocupa mucho espacio.
  • Decoración Elegante: El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • Regalo Perfecto: El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento

Los mejores modelos de hacer vinoteca madera que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas residenciales son preciosos y lujosos ejemplos de artesanía de diseño – y frecuentemente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. Afortunadamente, hay muchos diseños de almacenamiento de vino adaptados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.