Hasta que temperatura sube una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor hasta que temperatura sube una vinoteca del mercado.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué razón seleccionar cuando se puede optar por una bodega multiusos? Merced a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

La predisposición de los estantes en el interior vinoteca es singularmente importante porque es el que sostiene las botellas en una situación conveniente y con la ventilación correcta. Los estantes pueden mantener las botellas en una posición horizontal o levemente inclinada. El interior de la nevera está obviamente equipado con estantes para colocar las botellas. Las estanterías son de forma frecuente rejillas de madera extraíbles y ajustables en altura para gestionar mejor los espacios. La temperatura debe adaptarse claramente al vino tratado, por lo que se ajusta manual o electrónicamente en toda la bodega.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Enfriador de Vino, Enfriador Botellas Vino con Varilla de Enfriamiento, Acero Inoxidable Aereador y Vertedor, Antigoteo y Duradero para Los Amantes del Vino
  • [Fácil de Usar] - Guarde la varilla de enfriamiento en el congelador durante aproximadamente 2 horas hasta que el gel de enfriamiento sellado herméticamente se congele, luego abra el vino y deje que se airee durante 15 minutos. Después de verter un poco de vino de la botella, inserte el enfriador de vino en la botella y disfruta de un vino perfectamente frío por hasta dos horas.
  • [Aireador Incorporado] - El aireador de doble admisión incorporado mezcla oxígeno extra para mejorar al máximo el sabor del vino. La varilla enfriadora de vino de acero inoxidable hace que el sabor de su vino o bebida no se diluya derritiéndose. Boquilla de vertido sin goteo para evitar goteos o derrames.
  • [Seguro y Ultra Duradero] - Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio aprobado por la FDA, mantiene el aroma del vino al nivel óptimo, nunca alterará el sabor de su vino y el gel de enfriamiento no tóxico permite la experiencia de enfriamiento perfecta.
  • [Diseño Ergonómico] - El vertedor de vino de acrílico está diseñado para un control de flujo constante y predecible cada vez que esté 100% libre de goteo para evitar desorden y desperdicio. Pequeño y fácil de almacenar en el congelador, mantiene el líquido agradable y frío sin la necesidad de volver a ponerlo en el refrigerador.
  • [Ideal para Todas las Ocasiones] - El palillo frío Newward 3-en-1 ligero y portátil es una necesidad absoluta para fiestas, reuniones y celebraciones. Además, es un gran artículo de regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Perfecto para todo tipo de festivales y fiestas.

Las mejores ofertas de hasta que temperatura sube una vinoteca

Es importante mantener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, si bien las botellas pueden verdaderamente soportar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más esencial para los planes de almacenaje en un largo plazo.