Hasta que temperatura tiene una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En dependencia de nuestras preferencias, deberemos considerar qué temperaturas serán más apropiadas para almacenar nuestro vino. En consecuencia, las opciones que debemos evaluar son las de la regulación electrónica de la temperatura, el número de campos con temperaturas diferentes, la posibilidad de modelos híbridos para el envejecimiento y el almacenaje paralelamente. La capacidad y el tamaño del electrodoméstico, por otro lado, dependen de la cantidad de botellas que queremos guardar. Todos estos factores influyen en la elección de la hasta que temperatura tiene una vinoteca y debemos estimar todos igual de importante para no equivocarnos al adquirirla.

Las bodegas horizontales se emplean para almacenar vinos que no van a ser consumidos en el margen de unos días. Suelen disponerse las botellas acostadas para que el vino entre en contacto con el corcho, manteniéndolo húmedo y en una posición levemente inclinada para provocar que los sedimentos se depositen en el fondo de la botella.

La disposición de los estantes en el interior bodega es singularmente esencial porque es el que mantiene las botellas en una situación conveniente y con la ventilación correcta. Los estantes pueden mantener las botellas en una posición horizontal o bien sutilmente inclinada. El interior de la nevera está evidentemente pertrechado con anaqueles para poner las botellas. Las estanterías son con frecuencia rejillas de madera extraíbles y graduables en altura para gestionar mejor los espacios. La temperatura debe amoldarse claramente al vino tratado, por lo que se ajusta manual o bien electrónicamente en toda la bodega.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Klarstein Barolo 28 Uno nevera para vinos, 70 litros / 28 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 6 baldas, luces LED, protección UV, nevera incependiente, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Barolo 28 Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • INTELIGENTE: La nevera Barolo Uno con sus 70 litros de capacidad tiene espacio para 28 botellas de vino. Con 7 alturas y 6 estantes podrás tener tus botellas bien organizadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Barolo 28 Uno de Klarstein.
  • PRÁCTICO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Práctico, bonito y llamativo, las características de la nevera Barolo Uno de Klarstein
Bestseller No. 4
Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Rojo
  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.

Top de los mejores modelos de hasta que temperatura tiene una vinoteca

Las bodegas residenciales son bellos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y habitualmente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. Afortunadamente, existen muchos diseños de almacenamiento de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.