Hielo en el compresor de vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga íntegra y conserve sus propiedades para gozarlo en su mejor momento. Una buena hielo en el compresor de vinoteca hace eso posible.

El vino puede almacenarse satisfactoriamente entre 7-dieciocho °C (cuarenta y cinco-sesenta y cuatro °F) siempre y cuando las variaciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (cincuenta y cinco °F), muy parecida a la que se encuentra en las grutas utilizadas para almacenar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje a corto plazo para el envejecimiento en un largo plazo del vino. Tenga presente que el vino por norma general madura de forma diferente y más lentamente a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Las vinotecas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o aquellas que vamos a usar para una ocasión especial.

Bestseller No. 1
YFGQBCP Enfriador de Vino Temperatura Constante Casa Mini refrigerador de Vino electrónico Pequeña Barra de Hielo incrustada, refrigeración del compresor, Puerta de Doble Vidrio, protección UV
  • Seguridad y ahorro de energía: el gabinete de vino tiene cableado estable, operación estable, refrigerante amigable con el medio ambiente, sin salud de flúor, diferentes elementos de temperatura en diferentes rangos de temperatura, control de energía inteligente, modo de espera automático y ahorro de energía.
  • Diseño perfecto: el gabinete de vino está hecho de acero inoxidable de alta calidad y vidrio.Tiene brillo brillante, textura fuerte, protección UV, tira de sellado duradera y antidesgaste, alta calidad, trabajo silencioso, huella pequeña y colocación estable.
  • Excelente efecto de enfriamiento: el gabinete de vino adopta el último refrigerador, un funcionamiento estable, de enfriamiento de forma múltiple, de manera múltiple, enfriamiento rápido, capacidad de enfriamiento fuerte y sin ruido.
  • Espacio de almacenamiento de gran tamaño: no hay un bastidor de almacenamiento extraíble de cacao multicapa en el gabinete de vino refrigerado.Es adecuado para almacenar diferentes tipos de alimentos y vinos.El espacio de almacenamiento es grande, y no se interfiere entre sí y está limpio e higiénico.
  • Nos encargaremos de cada problema de los clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 3
YFGQBCP Pequeño Bar de Hielo de Baja vibración de Baja Bar de Hielo de Ruido Inicio termostato Vino Built-in Independiente del refrigerador de Vino Chiller Touch Control refrigerado por Aire
  • Eso fue sin duda figuraban en el diseño general de esta bodega con su, manija de la puerta empotrada de ahorro de espacio.
  • Esta configuración integrada hace que sea cómodo de usar, sin ocupar espacio adicional.
  • sistema de refrigeración para asegurar la temperatura constante del entorno de la bodega francesa y dejar que cada gota de vino respire libremente.
  • Este derecha libre enfriador de vino innovadora para proteger su vino tinto o blanco, preservando su calidad y sabores ricos, por lo que podría disfrutar de su auténtico sabor al máximo.
  • doble en capas puerta de vidrio templado a estabilizar los niveles de temperatura en el interior.
Bestseller No. 4
YFGQBCP Vinos más frío del termostato del refrigerador del hogar cigarro Hielo, Bodega Soda Cerveza Mostrador de Bar, Independiente Digital Transparente Puerta de Cristal
  • [Compresor]: El compresor tiene refrigeración estable, ahorro de energía, alto rendimiento y no es afectado por el medio ambiente externo.Buen efecto de enfriamiento.Se proporciona refrigeración fiable y mantiene la temperatura correcta del vino.
  • [almacenamiento Temperatura constante]: 5 ℃ -22 ℃ amplia área de control de temperatura, la refrigeración estable sin fluctuaciones, integrado en el sistema de refrigeración de circulación de aire, el aire frío se envía a cada esquina, de manera que cada botella puede ser a una temperatura adecuada.
  • [Control del tono]: pantalla táctil inductivo, visualizar la temperatura en el gabinete, operación simple, control de temperatura preciso, imitando la verdadera bodega, ten por seguro para almacenar el vino.
  • [vibración Poco]: Nuestros compresores gabinete del vino están diseñados específicamente para el almacenamiento de vino.El sonido de funcionamiento es inferior a 35 dB, y cada eslabón tiene una función de absorción de impactos, lo que no hay necesidad de preocuparse por el ruido.
  • [Aislar el mundo exterior]: 2 capas de vidrio templado + capa hueco, diseño grueso, puede bloquear los rayos ultravioletas, evitar que los rayos ultravioletas dañen el vino, y hacen que el gabinete del vino rocío ya no

Encuentra los mejores precios de hielo en el compresor de vinoteca

Las bodegas residenciales son hermosos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y habitualmente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. Por fortuna, existen muchos diseños de almacenaje de vino adaptados en el mercado para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.