Higrometro para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una variedad de productos de bodega que le van a ayudar a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las higrometro para vinoteca de nuestro catálogo.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y permite que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es excelente para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, mas un vino debe ser consumido poco tras la exposición. En pocos días, el oxígeno transforma aun el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La manera más simple de eludir que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, asimismo, puede jugar un gran factor en la calidad del vino. Para los vinos que se guardarán durante más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor mantenerlas alejadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

La disposición de su vinoteca es precisa para poder gozarla de forma plena, de esta manera, una bodega de apartamento frecuentemente halla su destino en la cocina o bien en la sala de estar. Para espacios sutilmente más grandes, puede acontecer que el sótano encuentre su destino final en un garaje o en una bodega. Además de esto, puede seleccionar una vinoteca integrada para que halle su lugar directamente en sus muebles. Al contrario, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga presente que si tiene necesidades especiales, también puede seleccionar una bodega a la medida.

Bestseller No. 1
CLING Humidor de Puros Humidor de Enfriador de Puros electrónico Hidratación de Temperatura Constante con estantes y cajones de Madera de Cedro español con higrómetro Capacidad para 300 Puros
  • [Tecnología de enfriamiento de aire tridimensional] El sistema de circulación dinámica, la circulación tridimensional, la temperatura y la humedad en el gabinete son más uniformes, y el enfriamiento es uniforme y la temperatura es estable sin escarcha
  • [Madera de cedro] Bloquea eficazmente los olores, la madera de cedro tiene buena permeabilidad al aire y puede bloquear los olores, y su propio aceite es muy fuerte y puede volatilizarse automáticamente
  • [A prueba de luz y aislamiento térmico] Vidrio templado hueco, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta, y la puerta de vidrio marrón templado de doble capa no tiene un revestimiento interior que refleje la luz, que está protegido de adentro hacia afuera
  • [Circulación e hidratación natural del viento] temperatura y humedad uniformes, circulación dinámica del viento natural, circulación uniforme del aire en todos los rincones, temperatura y humedad uniformes, bajo nivel de ruido
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] Sin refrigerante añadido, menos contaminación, más ecológico, luz fría LED azul, pies ajustables para adaptarse a diferentes entornos, asas ocultas
Bestseller No. 2
Multifuncional con Termómetro Higrómetro Mudo Reloj de Pared Moderno Sencillo de Madera Digital Escala Decoración Reloj Decoración 4 Estilos Artesanía/B/Paridad
  • Tamaño: el reloj tiene un diámetro de 30 cm y un grosor de 4,8 cm.
  • Ventajas: este reloj tiene una variedad de funciones para satisfacer las necesidades del cronometraje diario. Al mismo tiempo, el higrómetro termómetro bimetálico cuidadosamente ajustado puede proporcionar con precisión valores en tiempo real de temperatura y humedad interior. Movimiento silencioso de alta calidad, tiempo de viaje Preciso, silencioso y garantiza la calidad del sueño.
  • Material: el espejo adopta un nuevo vidrio de alta transparencia. Tiene una textura dura, no es fácil de deformar y es duradero. El puntero de aluminio con manga de cobre es hermoso, y puede garantizar una sincronización precisa.
  • Color: el nogal es un tipo de madera de alta calidad, y el color nogal está lleno de color. El color de la madera aporta una sensación fresca y natural, volviendo a la vida simple, permitiendo que las personas se relajen, el marco de madera curvado, exquisito y discreto.
  • Cómo usar: Primero, clava el clavo que no deja marcas en la pared. Evite la pared de madera podrida o el lugar donde la pared está a punto de caerse. El gancho está teóricamente cargado con 3 kg. Finalmente, el reloj se puede colgar directamente en el clavo que no deja marcas.
Bestseller No. 3
Enfriador de té para cigarros termoeléctricos - humidor de cigarros - gabinete de refrigeración electrónico inteligente de doble núcleo con pantalla de LED - higrómetro y madera de cedro
  • Configuraciones de temperatura e higrómetro estables: el control preciso de la temperatura y el higrómetro integrado facilitan el sabor único de cada cigarro.
  • Pantalla LED de temperatura. Los botones de control de iluminación separados, grados Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar con un botón para facilitar la operación
  • Estante de madera de cedro de alta calidad: la madera de cedro no solo ayuda a regular la humedad, sino que también resiste la humedad y evita la aparición de escarabajos cigarros.
  • Bloque UV: el atractivo vidrio templado bloquea los dañinos rayos UV y daña el sabor y el aroma del tabaco.
  • Tecnología termoeléctrica: ultra eficiente y ultra silenciosa, este enfriador de cigarros termoeléctrico permanece en silencio al tiempo que produce cero vibraciones.
Bestseller No. 4
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - B)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.

Los mejores modelos de higrometro para vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

No sólo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una enorme variedad de botellas en un área limitada.