Hkoenig vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para asegurar una inmejorable comodidad de uso, encontrará en nuestro sitio una extensa gama de accesorios en especial diseñados para hkoenig vinoteca de todos y cada uno de los modelos.

Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se quiere conservar, pudiendo controlarlo a través de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

No es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, por suerte, existen infinidad de muebles concretos. Por consiguiente, si te preguntas de qué manera hacer una bodega, ve pensando un sitio donde ubicarla, puesto que va a ser mucho más fácil de lo que creías.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
CREATE IKOHS WINECOOLER M - Vinoteca de 12 botellas, 33 l, 70 W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca VINARIAM 1200 de IKOHS. Concebida por expertos enólogos para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • Con capacidad para almacenar hasta 12 botellas y la tecnología integral del cuidado y crianza del vino CellerTech, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos como el Acero Inoxidable o el cristal de aislamiento doble Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta.
  • Su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración. Medidas: 34,5x47,0x49,0 cm

Las mejores ofertas de hkoenig vinoteca

Es importante que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su empleo recurrente o quiere tener ambas posibilidades. Quizás prefiere una bodega o nevera para vinos sólo para envejecer las botellas a lo largo de largo tiempo, o como sucede en la mayoría de los casos sencillamente quiere preservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura idónea.