Hotel vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de edificar comunidad en torno al vino y sus cuidados. Sólo asegúrate de planear con cierta antelación y seguir ciertas reglas básicas, y pronto vas a estar tomando vino de (¡o bien en!) la hotel vinoteca de tus sueños.

Una bodega es una nevera frigorífica que permite sostener fresco el vino, bien sea para envejecimiento o consumo. TODOS los vinos evolucionan de manera perfecta entre los 12ºC y los quinceºC , si bien sus temperaturas de servicio o bien degustación sean distintas.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o espumosos, las vinotecas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos permiten mantener 2 temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. También son perfectas para envejecer vinos en un sector y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Bestseller No. 1
Klarstein Bellevine deux 39 Flex Nevera para vinos - Nevera de bebidas por compresión, 2 zonas, 105 litros de capacidad, 39 botellas de vino, Panel táctil, De 5 a 20 °C, Iluminación, Negro
  • DEGUSTA TU VINO: En la nevera para vinos Bellevin deux 39 Flex de Klarstein hay espacio para 39 botellas de tus mejores vinos y no solo tiene dos zonas para enfriar vinos sino que también tuene una buena presencia. El vino se conserva perfectamente.
  • ALMACENAJE FLEXIBLE: Con nueve baldas metálicas extraíbles, la nevera ofrece 105 litros de capacidad y espacio para 39 botellas. Por ello, es flexible y permite una variedad de conservación de tus botellas de pie, tumbadas o inclinadas a 12°.
  • DOS ZONAS DE FRÍO: La nevera tiene dos zonas de enfriamiento para conservar distintos tipos de vino en la temperatura perfecta para conservarlo y beberlo. Las temperaturas de enfriado de ambas zonas se pueden regular entre los 5 °C y los 20 °C.
  • CONTROL TÁCTIL: La nevera Bellevin deux 39 Flex se puede controlar fácilmente gracias a su panel táctil junto con su pantalla LCD para mostrarte la temperatura del interior. Aparte de la temperatura, también puedes controlar la iluminación interior.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera cuenta con una puerta acristalada con un marco en negro brillante y con una vista completa del interior. Una iluminación elegante con lámparas LED en un blanco cálido y un blanco frío te dejarán admirar tus mejores vinos.
Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
Klarstein MKS-12 Black Edition - Nevera Vinoteca, Minibar, Mininevera, Volumen 24 litros, clase de eficiencia energética A, Silencioso 0 dB, Bajo Consumo, Puerta Cristal, Negro
  • SENCILLEZ: La nevera Klarstein MKS-12 es un minibar con carcasa de color negro que combina toda la comodidad y practicidad al estilo "dolce vita", y gracias a su bajo peso, se puede mover fácilmente de sitio según la necesidad.
  • VOLUMEN: Su capacidad interior de 24 L ofrece espacio suficiente para bebidas y alimentos, para que tengas lo que necesitas en tu lugar de trabajo, salas de trabajo, o simplemente para usarla como un frigorífico adicional para el hogar.
  • PARA TODO: Su diseño ultra compacto con capacidad de 24 litros, hacen de la MKS-12 de Klarstein la compañera ideal tanto para uso comercial en oficinas, talleres, habitaciones de hotel, bares y restaurantes como complemento de hogar.
  • SIN RUIDOS: La mininevera Klarstein MKS-12 no molesta en ningun momento, ¡no notarás que está conectada! Con su funcionamiento silencioso de 0 dB, vivirás una nueva experiencia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.

Los mejores modelos de hotel vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

A su vez, las bodegas más valoradas por los usuarios son las que poseen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las asequibles, e incluso las vinotecas de doce botellas.