Humedad relativa vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Saber seleccionar una humedad relativa vinoteca ideal es apropiado para saber de qué forma marcha. La vinoteca está equipada con una puerta frontal de doble vidrio templado, que tiene la función de resguardar las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. Dentro de la estructura hay anaqueles singulares donde las botellas pueden ser puestas horizontalmente.

Hay vinotecas multitemperatura se pueden presentar con separaciones en el mismo habitáculo con espacios plenamente independientes, este es el caso de las bodegas de importante tamaño. Los modelos que cuentan con divisiones distribuyen el aire, de manera que a lo largo de la máquina existen diferentes rangos de temperatura para conservar cada tipo de vino. Los modelos que son absolutamente independientes cuentan con su puerta y la temperatura para el resto de vinos continuará intacta al no estar en exactamente el mismo espacio.

Si el vino es blanco, rosado o bien cava que necesitan temperaturas bajo los 10º aconsejamos bodegas con compresor. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una bodega termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para conservar el vino tinto sin problema.

Bestseller No. 1
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad, Negro (3 PCS - B)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 44 * 44 * 15 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Bestseller No. 2
YFGQBCP Temperatura y Humedad constantes gabinete del Vino, 18 Botellas de Independiente Funcionamiento silencioso Frigorífico de Doble Capa Hueco de la Puerta de Vidrio Templado
  • Numerosos Bebidas Almacenamiento: Con una capacidad de 18 botellas y un diseño independiente, este armario refrigerador es ideal para su uso en el suelo, una mesa o debajo del mostrador.
  • temperatura constante / humedad constante: simular el sistema antigua bodega temperatura constante, temperatura adecuada, luz, ventilación para hacer vino tinto mejor almacenamiento.
  • absorción y reducción de ruido choque, inteligente ahorro de energía: luz corriente de arranque suave, baja vibración, menos ruido, el sonido del refrigerador de vino que trabajan menos de 50db.
  • doble capa de vidrio templado: resistentes y duraderos, mientras se observa el interior del gabinete del vino, resistir eficazmente el impacto de la luz sobre la calidad del vino.
  • Toque el panel de operación: un botón para activar / desactivar la luz fría LED;Celsius / conversión de visualización Fahrenheit;ajuste de la temperatura.
Bestseller No. 3
ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes
  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
Bestseller No. 4
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente
  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente

Encuentra los mejores precios de humedad relativa vinoteca

Relacionado con lo precedente brota la duda de dónde poner la bodega. Una cosa que tenemos que tener muy clara, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.