Ideas para poner una vinoteca en la cocina

Buscador de las mejores ofertas

Desde vinotecalia.eu aconsejamos que si eres un amante del vino, la adquisición de una ideas para poner una vinoteca en la cocina es del todo recomendada ya que va a hacer que tus vinos se preserven en mejores condiciones. Esto va a aumentar las probabilidades de que tus botellas estén en perfectas condiciones cuando los vayas a descorchar.

Una vez que tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya acumulado vinos de diferentes regiones del planeta. En este punto, tiene la opción de organizar su compilación de vinos por país y todavía más por región. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y encontrar las botellas con facilidad, con independencia del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, afín a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la ubicación precisa de cada botella de su colección.

Una bodega de diseño no sólo almacena su colección de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las vinotecas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto bodegas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino precisa de múltiples condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a seleccionar las peculiaridades apropiadas que van a funcionar para . Algunos de los factores más esenciales para crear un entorno ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación conveniente, no estar expuesto de manera directa a la luz del sol o bien al calor y tener una vibración limitada.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour 37 Duo - Vinoteca, EEC G, 2 zonas de enfriamiento, 112 L, Temperaturas: 4-12 ° C (zona superior) / 12-22 ° C (zona inferior), 37 botellas, 5 estantes, Acero inoxidable, Plateado
  • Disfrute del vino puro: elegante refrigerador para vinos de 2 zonas con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica | Para aficionados y coleccionistas: Volumen de 112 litros para hasta 37 botellas de vino (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) | Refrigeración precisa: temperaturas regulables de 4 a 12 ° C en la zona superior y de 12 a 22 ° C en la zona inferior (el valor a alcanzar en el interior puede ser superior a la temperatura ambiente en el lugar de instalación)
  • Funcionamiento cómodo: panel de control central suave al tacto, claro | Almacenamiento flexible: con 5 estantes extraíbles y un compartimento inferior de madera
  • Clase de eficiencia energética G | Refrigeración por compresión | Volumen útil: 112 litros
  • Exactamente lo correcto para coleccionistas y conocedores: en el lujoso refrigerador para vinos Klarstein Vinamour 37 Duo, los suministros de vino fino no solo se almacenan de manera óptima, sino que también se presentan de una manera muy elegante.
  • Con su elegante combinación de acero inoxidable y madera, el enfriador de vino crea un ambiente elegante en la sala de estar, la cocina, el bar o el restaurante. El frente de vidrio panorámico permite una visión constante y la iluminación interior conmutable pone hábilmente las botellas en el centro de atención. Los vinos finos son fácilmente accesibles: las botellas se almacenan de forma segura en 6 estantes de madera extraíbles.
Bestseller No. 3
Orbegozo FO 2600 - Hornillo a gas, gas butano o propano, encendido piezoeléctrico, dos quemadores de triple corona, uso exterior, pies antideslizantes
  • Acabado blanco y uso exterior
  • 2 quemadores de triple corona
  • Combustible de gas butano o gas propano
  • Encendido piezo eléctrico
  • Superfície resistente a alta temperaturas y base antideslizante
Bestseller No. 4
Tescoma Termómetro, Acero Inoxidable
  • No apto para lavavajillas
  • Material: acero inoxidable
  • Excelente para una rápida determinación de la temperatura del vino antes y después de abrir la botella

Los mejores precios de ideas para poner una vinoteca en la cocina

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos estimar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles niquelados le brindan un aspecto elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De forma adicional, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este tipo de diseños de vinoteca asimismo es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.