Buscador de las mejores ofertas
Le invitamos a continuar leyendo nuestra página y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. Asimismo nos encantaría percibir de usted sobre cualquier iniciativa actual o futura de las ideas para vinotecas que podríamos tener la capacidad de asistirle.
Otra cosa que hay que tener en cuenta cuando se adquieren botelleros es el tamaño de la apertura. Ciertas botellas como la Magnum y las botellas de champán requieren grandes aberturas.
El vino espumoso es un vino espumoso con por lo menos un 10 por ciento de alcohol, en el que se produce ácido carbónico por el proceso de fermentación natural. Si la fermentación tiene lugar de manera directa en la botella, entonces pertenece a la clase de vinos producidos en regiones vinícolas específicas, a las que asimismo pertenece el conocido Champagne. Esto toma su nombre de la zona de donde procede, Champagne, en el norte de Francia. Por cierto, el Prosecco no es una pluralidad aparte, pero realmente es un vino espumoso de la zona de Venecia.
- Plegable y funcional: no requiere montaje. Este botellero plegable Vinoteca puede collaspse para un almacenamiento compacto.
- Especificaciones y detalles de capacidad: el tamaño del estante es de aproximadamente 16,5 cm de profundidad x 24,5 cm de ancho x 29,5 cm de alto desplegado. El estante de vino puede almacenar 4 botellas, y las dimensiones son de 30,5 cm de largo x 24,1 cm de ancho cuando está plegado.
- Soporte de vino de lujo sencillo: este sencillo estante de vino se adapta a cualquier decoración. Un acabado de madera suave y un diseño plegable hacen de este estante de vino una gran adición a cualquier entorno, ya sea rústico, moderno, retro, industrial o cualquier otro.
- Diseño sólido: este estante de vino triángulo fue diseñado específicamente para sostener botellas en su lugar y evitar que se resbalen y se rompan.
- Un gran regalo para el vino – ya sea para su miembro de la familia o un amigo, este elegante estante le impresionará profundamente, creando una impresionante pieza central en reuniones, fiestas, inauguraciones de la casa, día del padre, Navidad y más.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Margen de temperatura: -50 ° C ~ + 70 ° C
- Precisión: ± 1 ° C
- Longitud del cable: aprox. 95 cm
- Tamaño: 4,8 x 2,8 x 1,5cm.
- Pilas incluidas
- 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
- Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
- Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
- La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
- El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.
Mejores precios encontrados de ideas para vinotecas
Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre nos la acabamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite quitar todo el aire de las botellas y por ende evitar la oxidación. Asimismo hay que tener en cuenta que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.