Buscador de las mejores ofertas
Como decíamos ya antes, la inversión en una ideas vinotecas puede ser muy buena con el tiempo. Ya sea que tus vinos preferidos sean de la pluralidad Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah o Mencía, el vino merece un respeto. Un respeto al productor que lo ha elaborado, el viticultor que ha estado poniendo cariño en la bodega y el que ha trabajado la tierra. Para que gocemos de una botella de vino, han pasado muchas personas detrás de nosotros que han trabajado con esmero y esfuerzo.
Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y deja que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es genial para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, pero un vino ha de ser consumido poco tras la exposición. En pocos días, el oxígeno convierte aun el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La forma más simple de evitar que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, también, puede jugar un gran factor en la calidad del vino. Para los vinos que se guardarán durante más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor mantenerlas distanciadas de las fuentes de luz directa y fuerte.
Vinotecalia se dirige tanto a empresas que precisan grandes neveras para vinos (restaurants, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que quizá opten por bodegas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.
- Plegable y funcional: no requiere montaje. Este botellero plegable Vinoteca puede collaspse para un almacenamiento compacto.
- Especificaciones y detalles de capacidad: el tamaño del estante es de aproximadamente 16,5 cm de profundidad x 24,5 cm de ancho x 29,5 cm de alto desplegado. El estante de vino puede almacenar 4 botellas, y las dimensiones son de 30,5 cm de largo x 24,1 cm de ancho cuando está plegado.
- Soporte de vino de lujo sencillo: este sencillo estante de vino se adapta a cualquier decoración. Un acabado de madera suave y un diseño plegable hacen de este estante de vino una gran adición a cualquier entorno, ya sea rústico, moderno, retro, industrial o cualquier otro.
- Diseño sólido: este estante de vino triángulo fue diseñado específicamente para sostener botellas en su lugar y evitar que se resbalen y se rompan.
- Un gran regalo para el vino – ya sea para su miembro de la familia o un amigo, este elegante estante le impresionará profundamente, creando una impresionante pieza central en reuniones, fiestas, inauguraciones de la casa, día del padre, Navidad y más.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
- Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
- Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
- Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
- Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
- Margen de temperatura: -50 ° C ~ + 70 ° C
- Precisión: ± 1 ° C
- Longitud del cable: aprox. 95 cm
- Tamaño: 4,8 x 2,8 x 1,5cm.
- Pilas incluidas
Top ideas vinotecas con los mejores precios
En el momento en que hayas escogido la ubicación, debes descubrir qué tipo de almacenaje vas a emplear. Los guardarropas para vinos están libres en una pluralidad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Da un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de cuidar en términos de temperatura y humedad.