Buscador de las mejores ofertas
Tanto si eres un enorme amante del vino como si eres un consumidor ilustrado, todo el mundo debería tener una klarstein vinoteca, ya que es la que te permitirá preservar tu vino el mayor tiempo posible y, sobre todo, beberlo en las mejores condiciones. De hecho, la elección de una vinoteca debe hacerse de acuerdo con los gustos de cada uno, mas también con los hábitos de bebida.
Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro constante de aire por medio de los filtros de carbono garantiza una calidad inmejorable del aire, por lo tanto, tiene una temperatura incesante e uniforme, y un aire ambiente neutro, de este modo, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición importante para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura permanece constante pues el vino se almacena en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El armario climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte externa, con lo que no es preciso abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se mantiene al nivel inmejorable.
El vino es un producto alimenticio natural y caduco que procede de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todos los tipos de vino se pueden deteriorar. Cuando se almacenan apropiadamente, los vinos no solo mantienen su calidad, sino muchos mejoran en aroma, sabor y dificultad conforme maduran. Dependiendo de su nivel de azúcar y alcohol, los vinos son aproximadamente sensibles a las alteraciones de temperatura; el vino con mayor contenido de alcohol y/o azúcar será menos sensible a las
- DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
- DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
- AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
- IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
- Disfrute del vino puro: elegante refrigerador para vinos de 2 zonas con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica | Para aficionados y coleccionistas: Volumen de 112 litros para hasta 37 botellas de vino (para botellas estándar de hasta 310 mm de altura) | Refrigeración precisa: temperaturas regulables de 4 a 12 ° C en la zona superior y de 12 a 22 ° C en la zona inferior (el valor a alcanzar en el interior puede ser superior a la temperatura ambiente en el lugar de instalación)
- Funcionamiento cómodo: panel de control central suave al tacto, claro | Almacenamiento flexible: con 5 estantes extraíbles y un compartimento inferior de madera
- Clase de eficiencia energética G | Refrigeración por compresión | Volumen útil: 112 litros
- Exactamente lo correcto para coleccionistas y conocedores: en el lujoso refrigerador para vinos Klarstein Vinamour 37 Duo, los suministros de vino fino no solo se almacenan de manera óptima, sino que también se presentan de una manera muy elegante.
- Con su elegante combinación de acero inoxidable y madera, el enfriador de vino crea un ambiente elegante en la sala de estar, la cocina, el bar o el restaurante. El frente de vidrio panorámico permite una visión constante y la iluminación interior conmutable pone hábilmente las botellas en el centro de atención. Los vinos finos son fácilmente accesibles: las botellas se almacenan de forma segura en 6 estantes de madera extraíbles.
- Nevera para vinos respetuosa con el medio ambiente con un volumen de 35 litros y capacidad para 12 botellas | Cinco estantes de acero extraíbles e iluminación LED interior | Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil
- De funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y económica en el consumo gracias a la clase de eficiencia energética B | Carcasa de metal de color negro con puerta frontal de vidrio de doble aislamiento y mango lateral
- Rango de temperatura: 11 - 18 °C | Rango de temperatura ambiental: 30 °C | Tipo de construcción: termoeléctrico
- La nevera para vinos Vinamora de Klarstein es respetuosa con el medio ambiente y ofrece espacio suficiente para 12 botellas de tu mejor vino.
- Placer en diferentes estantes. Equipada con cinco extraíbles estantes de acero, proporciona una capacidad de 35 litros y espacio para un total de 12 botellas de diferente tipo de vino. Se puede examinarlas directamente desde el exterior y sin tener que abrir la puerta, pues ésta es de vidrio. Así, tendrás todos los vinos a la vista. La temperatura de enfriamiento se regula entre 11 y 18 °C permitiendo de este modo alcanzar la temperatura ideal para cada tipo de vino.
- INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino | Espacio para vino: espacio para 12 botellas de vino; volumen de hasta 34 L | Manejo sencillo: panel de control con pantalla LCD e indicador de temperatura interior
- GRAN POTENCIA: enfría entre 7 - 18 °C | Simplemente elegante: diseño atractivo con la parte frontal de cristal blanco
- TEMPERATURA: 7-18 °C | Volumen: 34 L | Espacio para 12 botellas de vino
- DISEÑO: compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal permite echar en cualquier momento un vistazo al interior.
- La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles, que ofrecen espacio para 12 botellas de vino. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino. La temperatura se ajusta por grados, de 7 a 18 grados, a través del panel de control integrado con pantalla LCD. La iluminación LED opcional permite ver perfectamente el interior.
Comprar klarstein vinoteca al mejor precio
Es importante sostener la temperatura perfecta para el vino de venta al público, aunque las botellas pueden verdaderamente aguantar la exposición a temperaturas menores y mejores. Una casa fría dedicada es más importante para los planes de almacenaje en un largo plazo.