Buscador de las mejores ofertas
Cada bodega presenta un conjunto único de demandas, circunstancias y retos, lo que vuelve imposible proporcionar un manual de instrucciones único para todos. Una parte del contenido es de carácter técnico y se recomienda encarecidamente consultar a profesionales cualificados de las distintas disciplinas implicadas. Después de todo, la compilación es un punto de gran orgullo para su propietario y mantenerla en una la cava vinoteca ha de ser el segundo punto más importante.
Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro incesante de aire mediante los filtros de carbono garantiza una calidad óptima del aire, por tanto, tiene una temperatura incesante e uniforme, y un aire ambiente neutro, de esta forma, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura constante es una condición esencial para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura continúa constante porque el vino se guarda en una nevera en especial desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, con lo que no es preciso abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se sostiene al nivel óptimo.
Desgraciadamente, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento terrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de mantener la humedad fuera de la bodega. Esto significa que deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de escoger una unidad de refrigeración para su bodega exacta. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por ende tiene un bajo valor R. Incluso el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de aproximadamente dos a tres.
- Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
- Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
- Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
- Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
- Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca negra de conservación monotemperatura para 28 botellas
- Rango de temperatura regulable: entre 12°C a 18°C
- Dimensiones (cm): ancho 43 x fondo 57 x alto 73,5 cm
- 5 bandejas metálicas anti-goteo
- Sistema de refrigeración termoeléctrico - Silencioso
- DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
- DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
- AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
- IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Encuentra los mejores precios de la cava vinoteca
Si cuentas con una colección pequeña de vinos, te recomendamos nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que deja agrupar y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.