La tintoreria vinoteca a coruña

Buscador de las mejores ofertas

La tintorería vinoteca en A Coruña es un lugar único que combina dos servicios en uno: la tintorería y la vinoteca. Este innovador concepto ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una amplia selección de vinos mientras esperan a que sus prendas sean limpiadas. Ubicada en el corazón de la ciudad, La tintorería vinoteca es un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia diferente y exclusiva.

Variedad de vinos

En La tintorería vinoteca en A Coruña, los amantes del vino encontrarán una amplia variedad de opciones para disfrutar.

Bestseller No. 1
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 2
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca 48 Botellas Bolero GrandSommelier 48000 Black. 128 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 48 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 128 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 4
Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 6-18° C/ 42.8-64.4° F
  • Enfriador/expositor para 4 botellas de vino
  • Categoría energética B
  • Temperatura regulable entre 6° y 18°

Desde vinos locales hasta internacionales, la vinoteca ofrece una cuidadosa selección de etiquetas que satisfarán los paladares más exigentes. Además, el personal capacitado está siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y sugerencias para encontrar el vino perfecto para cada ocasión.

Servicio de tintorería de calidad

Además de su extensa carta de vinos, La tintorería vinoteca en A Coruña también ofrece un servicio de tintorería de alta calidad. Con maquinaria de última generación y productos especializados, garantizan un cuidado excepcional para las prendas de sus clientes. Ya sea para limpieza en seco, lavado de prendas delicadas o planchado, el equipo de La tintorería vinoteca se encarga de que las prendas luzcan impecables.

Ambiente acogedor

El ambiente en La tintorería vinoteca en A Coruña es único y acogedor. Con una decoración moderna y elegante, los clientes se sienten como en casa desde el momento en que entran por la puerta. Ya sea para disfrutar de una copa de vino mientras esperan, o para relajarse en el espacio de degustación, La tintorería vinoteca ofrece un ambiente cálido y acogedor que invita a quedarse y disfrutar de la experiencia.

En resumen, La tintorería vinoteca en A Coruña es una opción perfecta para aquellos que buscan una combinación de servicios de calidad en un ambiente único. Con una amplia variedad de vinos, un servicio de tintorería impecable y un ambiente acogedor, este lugar se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad. Si estás en A Coruña y buscas una experiencia diferente, no dudes en visitar La tintorería vinoteca. ¡Te sorprenderá!