La vendimia vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para servir los mejores caldos a la temperatura perfecta, en vinotecalia.eu disponemos asimismo de toda una gama de vinotecas de dimensiones reducidas.

Hay mini bodegas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también permiten reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos si bien una multiusos es a menudo muy práctica si tienes poco espacio para guardar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para tomar.

Una bodega con puerta acristalada con tratamiento anti-UV resguarda los vinos contra los efectos nocivos de una luz demasiado intensa y si tiene doble pared, limita la influencia de las oscilaciones de la temperatura exterior.

Bestseller No. 1
Alqn De madera de la vendimia de los estantes apilables del vino de la pared del estante para la mesa | Titular de la botella de vino | Titular de vino rústico para vinoteca vinoteca | Organizador de
  • Botelleros de madera rústica vintage: hechos de madera maciza, las líneas son regordetas y suaves, con gran capacidad de carga y durabilidad. El soporte está hecho de hierro resistente con una superficie recubierta de polvo y todas las piezas están bien soldadas, por lo que no hay bordes afilados, no se oxidan y son duraderas.
  • Estante para vino para mesa: luce nostálgico y moderno, se puede integrar sin problemas en una amplia variedad de habitaciones. Ya sea para el almacenamiento de vino, vino espumoso o botellas de agua, se puede usar. Perfecto para uso personal y comercial
  • Soporte para botellas de vino para amantes: ya sea para la fiesta de inauguración de la casa de su mejor amigo o para el cumpleaños de su cónyuge, este exquisito estante de metal es el mejor regalo que pueda imaginar; inteligente, práctico, reflexivo y asequible
  • Dimensiones del soporte de vino: 50 cm de largo, 19,6 cm de ancho, 29,5 cm de alto
  • Garantía de devolución del titular del vino: garantía de satisfacción del 100%, en caso de que haya algún problema o no esté satisfecho, reembolso completo o reemplazo gratis garantizado
Bestseller No. 2
Vinotecas Estanterías De Pared Estanterías De Hierro Forjado Gabinetes De Pared Soportes De Vidrio Colgantes Tuberías De La Vendimia Industrial Decoración Creativa Estantes,E
  • Diseño exquisito para cualquier escena: elegante e intemporal diseño de estante para vinos, puede combinar con cualquier tema decorativo o estilo, agregue un ambiente elegante para su familia.
  • Instalación multifuncional: esta gradilla para vino montada en la pared está montada vertical u horizontalmente para una fácil instalación en cualquier lugar de la casa.
  • Construcción duradera: el estante para vinos está hecho de partes metálicas que son lo suficientemente grandes para contener botellas de vino estándar y se pueden fabricar para un uso de por vida. Almacenamiento práctico: las colecciones de botellas de vino se muestran en la pared, manteniendo su vino favorito en cualquier ocasión y en cualquier momento. El regalo perfecto: sorprende a los amantes del vino en tu vida con un regalo de inauguración de la casa o regalo de bodas perfecto.
Bestseller No. 3
Jarrones de cerámica de la decoración del florero de la Vendimia Sala de Estar Simple Vinoteca Adorno Florero Accesorios para el hogar FANJIANI (Color : 2)
  • Proceso: superficie vidriada fina, artesanía antigua hecha de porcelana, patrón vívido, superficie vidriada lisa y delicada
  • Base: se entrega la base de madera sólida, que no solo se ve bien, sino que también protege la fricción entre el fondo de la botella y la mesa.
  • Estilo: simple y hermoso, ya sea que se coloque en la sala de estar, estudio, oficina o dormitorio, es un hermoso paisaje, que agrega un toque de color a la vida de su hogar.
  • Especificaciones: 28 * 17 cm, 30 * 16 cm, 26 * 18 cm, 28 * 16 cm, 28 * 17 cm, 20 * 18 cm, 28 * 17 cm, 28 * 16 cm
  • Sugerencia: el tiempo de entrega del producto es de 8 a 15 días, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 4
Jarrón de cerámica Xuan - Worth Having decoración del florero de la Vendimia Sala de Estar Simple Vinoteca Adorno Florero Accesorios para el hogar (Color : 2)
  • Sugerencia: el período de entrega esperado de este producto es de 9-15 días
  • Aplicable a: sala de estar, estudio, oficina, restaurante, hotel, dormitorio, etc., sin importar dónde se coloque, es un paisaje hermoso, que agrega un toque de color a la vida de su hogar.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre el jarrón, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
  • Proceso: superficie vidriada fina, artesanía antigua hecha de porcelana, patrón vívido, superficie vidriada lisa y delicada
  • Base: se entrega la base de madera sólida, que no solo se ve bien, sino que también protege la fricción entre el fondo de la botella y la mesa.

Los mejores modelos de la vendimia vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando oscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.