La vila vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia somos, en verdad, entusiastas del vino. Esta pasión por el vino nos da la visión extra para proporcionar a nuestros visitantes la experiencia más adaptada para asistirles a crear la bodega de sus sueños.

Las vinotecas de acero y cristal son un genuino boom en los sectores de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Los diferentes géneros de vinoteca también se vuelven cada vez más asequibles, lo que deja atraer a un público más amplio de amantes del vino. Hace sólo unos años, el almacenamiento de vino no era alcanzable a todo el mundo. En verdad, la única forma era invertir un sinnúmero de dinero para construir una bodega integrada, normalmente situada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
DXMRWJ Estatua de Gallo Dorado de Feng Shui Chino, chapada en Resina del Zodiaco, decoración del hogar de la Suerte, Adorno Coleccionable, Encanto, Prosperidad 0721
  • La moraleja de The Golden Rrooster: todo el producto es exquisitamente encantador y bellamente tallado, lo que representa buena suerte en la carrera, la carrera y la riqueza, y es una excelente opción para obsequios o uso personal.
  • Inteligente y valiente: las personas que nacen un año después del gallo son muy cuidadosas. Los gallos trabajadores, ingeniosos, valientes y talentosos tienen una gran confianza en sí mismos.
  • Cómo colocarlo: colocando el gallo en la tienda o en la sala de estar, con el pico hacia la puerta o la ventana, puede alejar a los personajes viles y ser bendecido con el éxito comercial y la paz familiar.
  • El mejor regalo: apariencia generosa, forma única, vívida y realista. Perfecto para una gran inauguración de la casa o un regalo de felicitación o una estatua decorativa para un buen Feng Shui.
  • Ocasiones aplicables: colocarlo en casa puede traerle fortuna y prosperidad.Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cafetería, el hotel, el escritorio, el alféizar de la ventana, la decoración del automóvil, la tienda, el lugar comercial.

Top la vila vinoteca con los mejores precios

Las bodegas residenciales son bellos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y con frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. Afortunadamente, existen muchos diseños de almacenaje de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos y cada uno de los tamaños.