La vinoteca 942075741 oviedo

Buscador de las mejores ofertas

La conservación y el envejecimiento del vino son artes sutiles; le garantizamos la mejor la vinoteca 942075741 oviedo del mercado.

El sistema de invierno es un dispositivo del que hoy día dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que deja sostener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Específicamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente habrá ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En caso de que la vinoteca tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino.

El diseño de nuestra bodega es buen punto de inicio para asistirle a encontrar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Si la ubicación de la bodega de vinos tiende a ser demasiado seca, se requerirá un humidificador. En el momento en que tome la decisión de construir una bodega en su casa, su primera consideración ha de ser mantener las condiciones adecuadas todo el tiempo. La manera en que lo haga dependerá del tamaño de la bodega y de su localización.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 2
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Bestseller No. 3
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.

Comparativa de los mejores modelos de la vinoteca 942075741 oviedo

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te recomendamos considerar ciertos factores. Lo importante es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los estantes cromados le brindan un aspecto muy elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. Adicionalmente, también puedes gozar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, esta clase de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.