La vinoteca abadia de retuerta

Buscador de las mejores ofertas

Es bien sabido que la bondad final de un vino, singularmente si es de alta calidad, depende con fuerza de las condiciones ambientales y del género de recipiente que lo conserva. Es por eso que en Vinotecalia hemos escogido las mejores la vinoteca abadia de retuerta para que goces de tus vinos según tus necesidades.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayoría de la gente no considera la pluralidad de tamaños de botellas libres. Dependiendo del género de vino, la forma de sus botellas puede ser totalmente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, mientras que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos e inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las bodegas, a menos que se especifique lo contrario, se determina empleando botellas de vino de 750 ml de estilo Burdeos. Contrariamente a la creencia popular y a la aflicción de muchos nuevos propietarios de bodegas, la capacidad declarada por el distribuidor no se aplica a todas y cada una de las compilaciones.

Cuando tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya acumulado vinos de diferentes zonas del planeta. En este punto, tiene la opción de organizar su colección de vinos por país y todavía más por zona. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y localizar las botellas con facilidad, independientemente del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la ubicación precisa de cada botella de su compilación.

Bestseller No. 1
La abadía de Northanger (2007) [DVD]
  • Geraldine James, Michael Judd, Julia Dearden (Actors)
  • Jon Jones (Director)
Bestseller No. 2
Abadía Retuerta Selección Especial - 75 Cl.
  • Abadia Retuerta Selección Especial 2011: Un vino ganador con 92 Parker, 94 Wine Spectator y 90 Peñín. Producido a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos, combina la riqueza del Tempranillo, la intensidad del Syrah y la elegancia del Cabernet Sauvignon. Es un vino muy equilibrado, armónico, de gran riqueza aromática e increíble expresividad. Digno fruto de la vid y de un trabajo bien hecho
  • Tinto
  • 2011
  • 75% Tempranillo, 15% Cabernet Sauvignon, 10% Syrah
  • Tinto – Con Cuerpo y Especiado
Bestseller No. 3
Bodegas Altos del Enebro - D.O. Ribera del Duero - Vino Altos del Enebro (crianza 15 meses en barrica) - Botella de 750 ml
  • Color: Capa alta con fondo oscuro y ribete amoratado.
  • Nariz: Frutos negros y rojos maduros unidos por un fondo muy balsámico especiado. Finos toques de cacaos y regaliz negro. Recuerdos de los bosques de enebros y tomillos que rodean esta singular parcela.
  • Boca: Entrada voluminosa de fruta madura , ciruelas negras. En el paso nos llena toda la boca de sutiles toques balsámicos que bailan con los regalices y las moras. El final es un recuerdo de un paisaje con una marcada presencia de la tierra donde crece esta parcela. Un suelo ferruginoso rico en sílice y micas que le aporta finura y elegancia.

Comparativa de los mejores modelos de la vinoteca abadia de retuerta

Las bodegas con multitemperatura son necesarias para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.