La vinoteca alhaurin el grande

Buscador de las mejores ofertas

Te recomendamos ver nuestra web a fin de que te hagas una idea de nuestro catalogo de la vinoteca alhaurin el grande. Va a ver bodegas que van desde conversiones de pequeñas habitaciones hasta tiendas de vinos comerciales e pasmantes instalaciones de hostelería.

Si quiere un modelo en armonía con la decoración de su casa, escoja una bodega integrada que esté diseñada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. Asimismo eliges tu bodega conforme al número de botellas que puede contener.

De qué forma hemos visto anteriormente, mantener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, mas asimismo para el buen funcionamiento de la vinoteca. Hay que revisar algunas veces los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te invitamos a comprar un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son verdaderamente económicos.

Bestseller No. 1
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 26 Botellas, 88L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Bestseller No. 3
Klarstein Barossa - Refrigerador para vinos, 2 zonas, Temperatura regulable 5-18 °C, Estantes de madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación interior LED, Puerta de vidrio, 54 botellas, Negro
  • PARA LOS AMANTES DEL VINO - La vinoteca Barossa de Klarstein conserva tus vinos a una temperatura óptima para que los disfrutes con tu familia o amigos. Cuenta con 8 estantes extraíbles para que puedas organizar tu vino.
  • CABE EN CUALQUIER RINCÓN - Nevera para vinos con diseño compacto con unas medidas de 136 x 55 x 55 cm para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. Tiene luces interiores para que puedas ver los vinos a través de la puerta de cristal.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL - Diseño compacto para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. A través del panel podrás cambiar manualmente su temperatura entre 5-18 °, al igual que encenderla y apagarla fácilmente.
  • PARA CASA Y RESTAURANTES - Su diseño elegante y práctico, al igual que su potencia de 100 W permite que se pueda utilizar para restaurantes y casas. Además es de bajo consumo para que no te tengas que preocupar de apagarla.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero1 Zona Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña para Zona Interior y Exterior, Táctil, 5-20°C, 165 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable. Con iluminación LED de 3 colores. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 165 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para 165 botellas. Tiene 13 estantes de madera para guardar hasta 443 litros. Esta nevera para vinos tiene una temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 20. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 44 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Ofertas de los mejores la vinoteca alhaurin el grande

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente dañinas, ofertando obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.