La vinoteca andorra

Buscador de las mejores ofertas

Para los que tienen necesidades profesionales o son grandes aficionados, en vonitecalia.eu tenemos ciertas propuestas de la vinoteca andorra con capacidad para todo.

La disposición de su bodega es necesaria para poder disfrutarla plenamente, de este modo, una vinoteca de apartamento de forma frecuente halla su destino en la cocina o en la sala de estar. Para espacios levemente más grandes, puede ocurrir que el sótano encuentre su destino final en un garaje o en una bodega. Además de esto, puede escoger una vinoteca integrada a fin de que encuentre su sitio de forma directa en sus muebles. Por contra, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga presente que si tiene necesidades singulares, asimismo puede elegir una bodega a la medida.

Es absolutamente necesario que el vino esté protegido de la luz del sol, en tanto que la obscuridad impide la oxidación y degrada los taninos. Para resguardar el vino del sol, es esencial que la puerta de la vinoteca esté absolutamente filtrada por una barrera térmica y que esté tratada contra los rayos UV. Además, es mejor elegir una puerta sólida que una puerta de cristal que tiende a atraer la luz.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Mejores precios encontrados de la vinoteca andorra

Al instante de situar tú nevera para vinos, es necesario tener en consideración los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de conservar todo género de vinos, como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, del mismo modo que los vinos dulces e incluso el delicioso champagne.