La vinoteca arrecife

Buscador de las mejores ofertas

Para los conocedores, el vino es una pasión al máximo de la obsesión, igualada sólo por la ambición de coleccionar lo mejor de lo mejor. Para saber de qué manera escoger la la vinoteca arrecife ideal, todavía es preciso considerar las características técnicas y prácticas. Es conveniente valorar en primer lugar la cantidad de vino que se pretende preservar, ya que hay modelos que pueden contener ocho botellas, y otros que pueden contener más de trescientos.

Una vinoteca de diseño no sólo guarda su colección de vinos en un ambiente ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino agrega un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar situadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino requiere de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a elegir las características apropiadas que van a funcionar para . Algunos de los factores más importantes para crear un entorno ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación conveniente, no estar expuesto directamente a la luz del sol o al calor y tener una vibración limitada.

Sin duda ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para descansar dignamente y alcanzar su apogeo, el vino debe almacenarse en un sitio oscuro. En consecuencia, para reproducir la obscuridad de una bodega natural sepultada y dejar envejecer sus mejores añadas, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 3
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Ofertas de los mejores la vinoteca arrecife

Dependiendo del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.