La vinoteca arties

Buscador de las mejores ofertas

Descubra nuestra extensa gama de propuestas para la vinoteca arties, consulte los precios y compre de manera cómoda on line.

El vino puede almacenarse satisfactoriamente entre 7-18 °C (cuarenta y cinco-sesenta y cuatro °F) siempre y cuando las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (cincuenta y cinco °F), muy similar a la que se encuentra en las cuevas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje en un corto plazo como para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino generalmente madura de forma diferente y más de manera lenta a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Se aconseja situar la bodega en un lugar en donde no tenga contacto directo con los rayos solares, de igual modo, aconsejamos su colocación en un lugar fresco, libre de humedad excesiva y de cambios bruscos de la temperatura externa. No obstante, al momento de situar tú nevera para vinos, es necesario tener en consideración los factores externos que pueden jugar en contra del trabajo de la misma, y en consecuencia, de la calidad del vino.

Los mejores precios de la vinoteca arties

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el armario climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de vinotecas a medida.