La vinoteca avenida europa

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de construir comunidad en torno al vino y sus cuidados. Solo asegúrate de planear anticipadamente y continuar ciertas reglas básicas, y pronto vas a estar tomando vino de (¡o bien en!) la la vinoteca avenida europa de tus sueños.

Una vinoteca es un lugar de almacenamiento de vino en botellas o bien barriles, o bien más raramente en carbohidratos, ánforas o bien contenedores de plástico. En una vinoteca activa, factores esenciales como la temperatura y la humedad se sostienen a través de un sistema de control climático. En cambio, las vinotecas pasivas no tienen control de tiempo y suelen estar construidas bajo tierra para reducir las oscilaciones de temperatura.

Los diferentes tipos de vinoteca también se vuelven cada vez más económicos, lo que permite atraer a un público más extenso de amantes del vino. Hace solo unos años, el almacenamiento de vino no era alcanzable a todo el mundo. En verdad, la única forma era invertir una gran cantidad de dinero para edificar una bodega integrada, generalmente situada en el sótano de la casa.

Bestseller No. 1
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino

Encuentra las mejores ofertas en la vinoteca avenida europa

Nuestro objetivo es que el usuario pueda llegar a localizar un modelo acorde a sus necesidades. Las bodegas de acero pueden también lacarse o bien pintar con pintura poxi en cualquier color o bien ral. En nuestro catálogo disponemos de modelos con 2 niveles de temperatura en la misma vinoteca, que podrá identificar pues su referencia incluye el prefijo S2.