La vinoteca barcelona adliya

Buscador de las mejores ofertas

En la actualidad ya no es como antes, en verdad no todas y cada una de las casas tienen una la vinoteca barcelona adliya, por tal razón los amantes del vino que quieren preservar las cualidades organolépticas de cada botella deben equiparse con una bodega. Así van a poder saborear en su mejor momento cada género de vino, teniendo la oportunidad de programar la bodega a la temperatura ideal para su conservación y resguardarlo de los cambios de temperatura y de los agentes atmosféricos.

En química, aprendemos que un incremento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado veloz y producirá otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino envejece a un ritmo considerablemente más lento. Acepta los cambios de temperatura y humedad sólo en una banda estrecha. Si va por encima o por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Una vez que hayas resuelto la una parte del control climático, estarás listo para iniciar en tu bodega.

Las bodegas de envejecimiento están indicadas para guardar aquellos vinos que tienen exactamente las mismas necesidades y dejan que el caldo madure hasta alcanzar una calidad ideal. En general, este tipo de vinotecas son de menor tamaño que las de conservación.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 3
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Bestseller No. 4
Klarstein Barossa - Refrigerador para vinos, 2 zonas, Temperatura regulable 5-18 °C, Estantes de madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación interior LED, Puerta de vidrio, 54 botellas, Negro
  • PARA LOS AMANTES DEL VINO - La vinoteca Barossa de Klarstein conserva tus vinos a una temperatura óptima para que los disfrutes con tu familia o amigos. Cuenta con 8 estantes extraíbles para que puedas organizar tu vino.
  • CABE EN CUALQUIER RINCÓN - Nevera para vinos con diseño compacto con unas medidas de 136 x 55 x 55 cm para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. Tiene luces interiores para que puedas ver los vinos a través de la puerta de cristal.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL - Diseño compacto para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. A través del panel podrás cambiar manualmente su temperatura entre 5-18 °, al igual que encenderla y apagarla fácilmente.
  • PARA CASA Y RESTAURANTES - Su diseño elegante y práctico, al igual que su potencia de 100 W permite que se pueda utilizar para restaurantes y casas. Además es de bajo consumo para que no te tengas que preocupar de apagarla.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

Encuentra los mejores precios de la vinoteca barcelona adliya

Esto es estupendo si acaba de empezar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Pon las botellas que piensas avejentar por períodos prolongados en la parte posterior de tu refrigerador de vino o bien en estantes fuera de alcance. Como es debido, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar antes en situaciones más accesibles.