Buscador de las mejores ofertas
Vinotecalia ha sido a lo largo de muchos años y sigue siendo, un pionero y una referencia en el planeta de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y la vinoteca burgos, para amadores de vino individuales y profesionales.
Las vinotecas que utilizan el sistema termoeléctrico enfrían con mayor rapidez, son menos ruidosas y consumen menos, eso si, son menos estables en las diferencias térmicas exteriores y por lo general no son aptas para la larga conservación de los vinos. Son modelos aptos para el día tras día y si están situados en una zona que no reciba sol, mucho mejor.
El modelo más común de vinoteca es el refrigerador de vino de dos zonas. Las 2 zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de este modo es posible almacenar diferentes géneros de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la constante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, ciertos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Encuentra las mejores ofertas en la vinoteca burgos
Este género de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que deseas que su calidad se mantenga íntegra y conserve todas sus propiedades. Dependiendo del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura entorno o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.