Buscador de las mejores ofertas
La experiencia de Vinotecalia, mediante los años de experiencia y un profundo amor por el vino, lo convierte hoy en el primer lugar experto en la vinoteca calle valencia.
Una bodega está indicada para almacenar el vino a la temperatura conveniente, como si de una bodega se tratara. En un caso así, las bodegas cuentan con diferentes espacios diferenciados que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es en especial útil en el caso de que desees guardar varias botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.
Se llaman temperados aquellos enfriadores de vino que son capaces de sostener el vino a la temperatura ideal para ser degustado. Como hemos visto, cada vino ha de ser almacenado a una temperatura concreta y es por esta razón que los refrigeradores de vino temperado están diseñados con diferentes zonas de temperatura.
- Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
- Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
- Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
- Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
- Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
Comparativa de los mejores modelos de la vinoteca calle valencia
No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción adicional de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Aun en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.