La vinoteca colunga

Buscador de las mejores ofertas

Una buena la vinoteca colunga para vinos de deja almacenar hasta 12 botellas Esta clase de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y 12 botellas.

Ya antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta 2 cosas, la primera, es el género de bodega que necesitas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, puesto que no debes preocuparte más, tenemos una amplia pluralidad de vinotecas que seguro se amoldarán a tus demandas sin lastimar tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no podrás pensar. Estas vinotecas te dejarán guardar tus vinos tintos y blancos, de igual manera que las neveras de doble temperatura, sin embargo, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e incluso el burbujeante champagne.

Normalmente, el sitio en el que se halla la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenamiento de vino deseada, con lo que es necesario refrigerar este gabinete.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Las mejores ofertas de la vinoteca colunga

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire en el interior de la bodega resulta imprescindible. Para ello, todas y cada una de las vinotecas versátiles o de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.