La vinoteca d3 can calopa

Buscador de las mejores ofertas

La la vinoteca d3 can calopa de sus sueños se hace realidad con características de diseño como las últimas innovaciones en control de climatización de bodegas de vino, modernos adornos de vidrio y acero, o el estilo tradicional del viejo planeta con madera vieja. En Vinotecalia estamos en constante búsqueda de nuevos productos, detalles y materiales inusuales a fin de que su bodega sea única.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado únicamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden optar por una bodega temperada con múltiples zonas a diferentes temperaturas. Finalmente, la bodega híbrida combina las características de los dos tipos anteriores, o sea, el envejecimiento y la conservación, esto es posible gracias a 2 compartimentos especiales.

Hoy día en el mercado asimismo están muy pedidas las bodegas de clase A, con una clase de eficiencia energética para ahorrar en el consumo de electricidad. Nuestro consejo es valorar una clase de energía alta en el instante de la adquisición, para no pesar sobre el consumo y el medioambiente.

RebajasBestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Top de los mejores modelos de la vinoteca d3 can calopa

En dependencia del material empleado en la fabricación de las vinotecas podemos hallarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan ambos elementos.