La vinoteca de ale

Buscador de las mejores ofertas

Los verdaderos amantes del vino que están dispuestos a invertir saben que comprar una bodega no es lo mismo que comprar un refrigerador básico. En verdad, si el almacenaje de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de bodegas eléctricas o bien refrigeradores de vino. Por eso es tan esencial saber las ventajas que puede ofrecernos las la vinoteca de ale.

Luego están las bodegas de madera, hechas tanto para la bodega subterránea para el hogar. Efectivamente le dan un mayor gusto estético a la casa o al sótano, sobre todo en ambientes rústicos, pero son más caros. Asimismo hay bodegas con forma de barril, con un diseño agradable y atractivo; otras están hechas para ser puestas en muebles o bien estructuras cerradas, optimizando así el espacio.

La ventaja de una bodega de 2 zonas es que puede crear dos zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De este modo, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Generalmente, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se ponen en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura tenuemente más cálida. Los 2 compartimentos son independientes y cada uno tiene su temperatura y ajustes. Por lo general, por razones de diseño, solo se emplea una puerta para abrir los dos compartimentos.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 3
HLWJXS Estante para Vino Estante para Alenamiento Montado en el Techo Soporte para Botella de Vino Colgante Estante para Copas de Vino Estante para Copas Estantes para Copas Decoración Estante de Ale
  • Tenga en Cuenta Que Debido a Que la Placa de Yeso Tiene una Capacidad de Carga Insuficiente, Los Clientes Que Tienen una Placa de Yeso en el Techo No Deben Comprarla, el Techo Es de Cemento O Los Clientes de Placas de Madera, Pueden Estar Seguros de Comprar.
  • Lugares Aplicables: Familias, Bares, Cafés, Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Cocina, Bodegas Comerciales Y Varios Clubes de Alta Gama.
  • Diseño Fácil de Usar: el Alenamiento Es Conveniente, una Copa de Vino Invertida Es Más Fácil de Tomar, Los Artículos Se Colocan de Manera Segura, Son Estantes Colgantes Rentables Y de Alta Calidad.
  • Características: la Altura de la Pluma Se Puede Ajustar, Altura Ajustable: 12-23,6 Pulgadas. Ahorro de Espacio, Gran Capacidad, Anti-Absorbente Y Fácil de Limpiar, Se Puede Alenar una Variedad de Copas de Vino.
  • Material: Hecho de Metal de Alta Calidad, Pintura Antioxidante de Alta Temperatura.Proceso: Proceso de Revestimiento de Aleación, Soldadura Artificial, Duradero.
Bestseller No. 4
HLWJXS Estante de Vino Estante de Alenamiento de Champán Montado en la Pared Colgante Bar de Estilo Vintage Soporte para Botellas de Vino Estantes para Copas Rejilla Estantes para Vino Soporte de Ale
  • Funcional Y Elegante: Organice Y Muestre Sus Copas de Vino Y Libere un Valioso Espacio en el Estante / Gabinete con Nuestros Estantes Colgantes para Vasos.
  • Soporte de Pared para Estante de Vino: Parece Nostálgico Y Moderno, Se Puede Integrar Perfectamente en una Amplia Variedad de Habitaciones, Ya Sea para el Alenamiento de Vino, Vino Espumoso O Botellas de Agua, Se Puede Usar, Perfecto para Uso Personal Y Uso Comercial.
  • Especificaciones: Alenamiento Súper Grande, Puede Alenar una Variedad de Botellas de Vino, Copas Colgantes Y Tazas.
  • Tamaño: 60/80/100 / 120Cm (L) × 30Cm (W) × 40Cm (H); Consulte el Dibujo de Dimensiones. un Excelente Botellero Funciona Como un Ahorro de Espacio.
  • Material: M de Hierro Metálico de Alta Calidad + Pintura de Alta Calidad. con una Construcción Duradera, Cada Bastidor Es Fácil de Limpiar Y Durará Toda la Vida.

Compra el mejor modelo de la vinoteca de ale al mejor precio online

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos estimar ciertos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones perfectas para un consumo exquisito al paladar. Los anaqueles niquelados le brindan un aspecto elegante a la vinoteca, en verdad, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De forma adicional, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. En verdad, este tipo de diseños de vinoteca también es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.