La vinoteca de pablo

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que una la vinoteca de pablo es un factor imprescindible para mantener el vino es geniales condiciones de conservación, para todos los amantes del vino, tanto a particulares como para una empresa, o para cualquier otro tipo de situación.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está ubicada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son normalmente los sistemas de refrigeración de vino más caros.

Para los amantes de todo género de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las bodegas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos permiten sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. También son perfectas para avejentar vinos en un campo y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
WLABCD Estante de Vino, Montado en la Pared, Bar, Restaurante, Botella de Vino Rack, S Pable de Vino Techo Techo Ajustable Altura Holder Colgante Metal Hierro Copas de Vino Tazas,100 * 28 cm,Blanco
  • 【Material】: Hecho de Metal de Alta Calidad, Pintura Anti-Óxido de Alta Temperatura. Proceso: Proceso de Placas de Aleación, Soldadura Artificial, Duradero.
  • 【Wfeatures】: la Altura de la Pluma Se Puede Ajustar, Altura Ajustable: 12-23.6 Pulgadas. Ahorro de Espacio, Gran Capacidad, Anti-Absorbente Y Fácil de Limpiar, Se Puede Alenar una Variedad de Copas de Vino.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Alenamiento Tome una Copa de Vino Conveniente Y Al Revés Más Fácil de Tomar, Los Artículos Colocados de Manera Segura, Son un Estante Colgante de Alta Calidad Y Rentable.
  • 【Lugares de Aplicaciones】: Familias, Bares, Cafés, Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Cocina, Bodegas Comerciales Y Varios Clubes de Alta Gama.
  • Tenga en Cuenta Que Debido a Que la Placa de Yeso No Tiene una Capacidad de Carga Insuficiente, Los Clientes Que Tienen una Placa de Yeso en el Techo No Deben Comprarla, el Techo Es de Cemento O Los Clientes de la Tabla de Madera, por Favor, Tenga la Seguridad de la Compra.
Bestseller No. 3
ZRABCD Barra de Vino Barra de Barras Botella de Vino Rack Montado en la Pared S Pable de Vino Techo Ajustable Altura Tapa Colgante Copas de Vino Metal Copas de Vino,Bronce,82 * 23 cm
  • Tenga en Cuenta Que Debido a Que la Placa de Yeso No Tiene una Capacidad de Carga Insuficiente, Los Clientes Que Tienen una Placa de Yeso en el Techo No Deben Comprarla, el Techo Es de Cemento O Los Clientes de la Tabla de Madera, por Favor, Tenga la Seguridad de la Compra.
  • Lugares Aplicables: Familias, Bares, Cafés, Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Cocina, Bodegas Comerciales Y Varios Clubes de Alta Gama.
  • Diseño Fácil de Usar: Alenamiento Tome una Copa de Vino Conveniente Y Al Revés, Más Fácil de Tomar, Los Artículos Colocados de Manera Segura, Son un Estante Colgante de Alta Calidad Y Rentable.
  • Características: la Altura de la Pluma Se Puede Ajustar, Altura Ajustable: 12-23.6 Pulgadas. Ahorro de Espacio, Gran Capacidad, Anti-Absorbente Y Fácil de Limpiar, Se Puede Alenar una Variedad de Copas de Vino.
  • Material: Hecho de Metal de Alta Calidad, Pintura Anti-Óxida de Alta Temperatura. Proceso: Proceso de Placas de Aleación, Soldadura Artificial, Duradero.

Ofertas de los mejores la vinoteca de pablo

Para avejentar correctamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 enemigos escogiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más polivalente y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su apreciada compilación de vinos en un ambiente ideal para resguardar su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede precisar un almacenamiento dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.