La vinoteca de santander

Buscador de las mejores ofertas

Una la vinoteca de santander, lejos de ser un mero enfriador de vino o una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de guardar las botellas de vino a una temperatura ideal para que se mantenga en unas condiciones perfectas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas vinotecas, todas de torno, para que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

Aquellas neveras de vino que se pueden encajar y ser parte del mobiliario de nuestra cocina reciben el nombre de vinotecas encajables. Su instalación es sencilla y el aspecto que ofrecen es afín al de un horno.

El vino asimismo necesita un buen nivel de humedad, por lo que el lugar ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de oscuridad y un ambiente adecuadamente fresco. No todas y cada una de las casas están pertrechadas con bodegas, con lo que es aconsejable equiparse con una bodega para los vinos, a fin de conservarlos de forma conveniente. Por tanto, será posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o bien el frío excesivos. Por eso es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante obscuro.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento

Top la vinoteca de santander con los mejores precios

Cuando abrimos una botella de vino para comer o bien cenar, no siempre y en todo momento nos la acabamos en ese instante. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire comienza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para preservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja suprimir todo el aire de las botellas y por consiguiente evitar la oxidación. Asimismo hay que tener en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.