La vinoteca de torres

Buscador de las mejores ofertas

Las la vinoteca de torres que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que quieres o bien acceder a ella de manera directa. Si piensas en montar tu propia bodega en casa, estas ideas y indicaciones de diseño deberían servirte de inspiración.

Las vinotecas de 2 zonas son fabulosas para las compilaciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura inmejorable de servicio. Si su compilación es más rebosante en una variedad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al tiempo que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de forma frecuente el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o es una bodega con dos zonas de enfriamiento? Es muy raro localizar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

Todos y cada uno de los vinos requieren una temperatura específica y un modo de conservación perfecto para más tarde poder disfrutarlo como se merece. Esto causa que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, en tanto que esta debe tomar en consideración al resto de alimentos y no vamos a poder modificar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y deseas acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es comprar una bodega, económica, eso sí, en tanto que por un coste asequible tienes todo lo que precisas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.
RebajasBestseller No. 2
Tacens 3AURAII8, Ventilador Ordenador 8 cm, Ultrasilencioso, Antipolvo, Negro
  • ULTRA-SILENCIOSO: El ventilador Aura II ha sido fabricado con el exclusivo y reconocido sistema de rodamientos de alta tecnología Tacens Fluxus II (10-12-12dB). Equipado a su vez con un cableado negro de alta calidad, que aumenta la protección y mejora la apariencia de este ventilador.
  • DISEÑO OPTIMIZADO DE ASPAS: Evita cualquier ruido producido por las vibraciones no deseadas gracias a su sistema anti-vibración. Dispone además de un sistema anti-polvo, que alarga la vida útil del producto y ofrece una alta resistencia
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Ofrece una vida útil de un total de 60.000 horas, una temperatura de trabajo entre -10º hasta + 65ºC y una velocidad de 1500RPM. Permite un óptimo funcionamiento incluso en condiciones extremas
RebajasBestseller No. 3
Natureo Syrah, Vino Tinto desalcoholizado - 6 botellas de 750 ml, Total: 4500 ml
  • Color frambuesa, delicado aroma frutal (confitura de cerezas). En boca es suave, fresco y goloso.
  • Perfecto con tapas tradicionales y embutidos, así como con platos de verduras y pastas livianas. Servir a 10°C.
  • Origen:
  • Puede disfrutarlo ahora.
  • Graduación: 0,0% vol.
Bestseller No. 4
BGROESTWB Máquina de Bebidas de Cerveza Forma Colorido Copa del Mundo Que Brilla Cerveza Torre Dispensador 1,5 L 2L 3L Cerveza Columna Accesorios de Cerveza (Color : Gold, Size : 3L)
  • Adecuado para cerveza, alcohol, agua, jugo, vino, agua de refrescos, refrescos y ampliamente utilizado en bares, hoteles, KTV, familia, etc.
  • Fácil de usar, este es un proyecto conjunto de la torre de la cerveza para una fácil dispensación de cerveza, vino u otras drinkings, grifos dobles proporcionan mucha conveniencia para disfrutar drinkings después de la comida con su familia y amigos.
  • La construcción de plástico de esta máquina de bebidas hace que sea fácil de limpiar, y el exterior del dispensador se puede limpiar con un paño suave y húmedo paño para evitar que se raye.
  • Perfecta de diseño, montaje sencillo, que se ven muy bien montado en la barra o mostrador y función al igual que los haga en su bar favorito.
  • Base proporciona la máxima estabilidad que se sumará a la estética de su mesa con su diseño contemporáneo.

Encuentra las mejores ofertas en la vinoteca de torres

Una vez que hayas escogido la ubicación, tienes que descubrir qué género de almacenamiento vas a usar. Los guardarropas para vinos están disponibles en una variedad de estilos y ciertas empresas aun ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para situar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante simple de cuidar en concepto de temperatura y humedad.