La vinoteca el diset

Buscador de las mejores ofertas

La la vinoteca el diset es un aparato indispensable para los amantes del vino y no solo. Este tipo de producto es idóneo para los que quieren tener vinos siempre y en todo momento frescos.

A partir de una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o bien un almacenaje tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o bien aun acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años pero nos chiflan algunos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las máculas de encalado o gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales atractivísimos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones pasmantes.

Las bodegas de vino templado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se desea preservar, pudiendo supervisarlo a través de la pantalla o programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura adecuada, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío
  • Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se puede utilizar para cualquier tamaño corchos de vino. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Fácil de Usar: El abrebotellas posee una estructura robusto y duradera, cuerpo principal consiste en aleación de zinc con hermoso brillo, y las partes móviles del núcleo están hechas en acero inoxidable. su diseño ergonómico permite los usuarios reducir la fatiga de las manos, por lo que es fácil quitar los corchos. este espiral de anti-adherente quitar un corcho con rapidez sin dejar restos en su vino.
  • Diseño Creativo: Todos los accesorios se colocan en una caja de madera con inserciones moldeadas para cada componente, de esta forma manténgalo ordenado para que estos accesorios eviten pérdidas.el juegos de accesorios para vino se puede almacenar casi en cualquier lugar, y luego ahorrando espacio de almacenamiento como su diseño compacto.
  • Creará un Atmósfera: Este sacacorchos de camarero es perfecto para entretener una grupo, familia o individuo, mientras que el abrebotella creará un atmósfera de elegancia en esta área, el momento en que se quitar el corcho te hace sentir orgulloso, este abridor botella es una gran oferta para anfitriona / anfitrión en la cena de la fiesta.
  • Mejor Opción de Regalo: Con el paquete de caja de madera, durante el festival,todos son ocasiones ideales para ofrecer sus amantes y amigos un regalo maravilloso, nuestro set vino será tu primera opción. Por favor contáctenos para hacer un reembolso o reemplazo por correo electrónico si la caja de madera está dañada durante el tránsito y problemas de calidad.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 45 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Comprar la vinoteca el diset al mejor precio

Las lámparas halógenas o incandescentes no deben utilizarse de ninguna forma por el hecho de que emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de led o bien luces de monitor en dependencia de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.